DINS SOCIAL

Recursos Humanos
Calificación 2.3/5

Opiniones DINS SOCIAL

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DINS SOCIAL?

¿Qué quieres saber sobre DINS SOCIAL?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

No tienen una clara gestión de la empresa. Te van llevando a trabajos dando tumbos, aveces sin avisarte con antelacion. Y muchas veces te retienen sin darte de baja aunque no estés asignado a una empresa de las que tienen como clientes. Y dicen que el objetivo es quedarte en una empresa con contrato de la misma, cuando ellos ni siquiera saben las condiciones no el personal de las mismas, si están o no capacitados para trabajar con personas con diversidad funcional. Y muchas veces, estas empresas se aprovechan y te tiran. Eso sí, se ahorran el despido de un trabajador real, porque como es un servicio de una empresa " CEE".... En fin... Mucha suerte con la empresa, empresarios.

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Se vanaglorian de ayudar, pero solo se aprovechan de las subvenciones. Empresa que se aprovecha de ellas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Yo estuve una temporada trabajando con DINS y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto por su trato profesional, como personal.

Tobías

Hola, en serio? Que genial que sea así, una pregunta tienes idea de dónde puedo encontrar sus ofertas laborales? Me ha interesado mucho

Me huele enchufe

He-Man
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Te tratan muy bien, no estoy de acuerdo con la opinion de Casper

Hector

Que genial que aclares eso según tu experiencia, antes de ir hiciste una cita o algo así?

Lo dudo

Casper
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Enpresa que mienten desde el primer día no trabajéis con dins es todo mentira solo quieren la subvención que reciben aparte de hacer contratos penosos

Carlos

Puedes poner algún ejemplo de las mentiras que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Él, tal vez, no. Yo las puse en el post largo.

Casper
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Una empresa de gente mentirosa y peor no e visto en mi vida lo único que hacen es aprovecharse del discapacitado firmó un contrato para Burjassot y me mandan a la Pobla valbona .luego r dicen 60 euros al día i percibes 37 ja ja j ajá panda de (eliminado por el administrador) y aprovechados

David López extrabajador

Creo el (eliminado por el administrador) eres tu yo trabajé con ellos y desde el primer momento me comentó el director y el supervisor que se percibe el salario del convenio del discapacitado ahora entiendo tu nick de CASPER hace teoría a tu comentario. No difames.

Haritz

Genial y que tal tu experiencia con ellos? Puedes contar un poco? Me encantaría postular

Cierto

La verdad