Dipaled Iberica

Poligono Industrial Ordenes, PAR 99, Ordes, 15680 , La Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Dipaled Iberica

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dipaled Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Dipaled Iberica?

PIB - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Dipaled Iberica es una compañía dedicada a la fabricación de pantallas de publicidad. Cuenta con un fabuloso clima laboral, en el que cada día se puede aprender a hacer las cosas mejor que antes. Localizada en La Coruña, España. Se puede llegar fácilmente a sus instalaciones en coche o en transporte público.

Andronico - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Muy duro es este trabajo?

javier - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Parece que en oferta tienen muchos tipos de productos y muchas ideas para las pantallas digitales de publicidad. ¿Se los puede encontrar más fácilmente en Coruña?

Marco - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

He observado algunos rankings de esta empresa pero quería preguntar si ¿alguno de vosotros tiene experiencia con sus pantallas de publicidad de LED? Sé que es una inversión de dinero y busco opiniones de producto. Gracias

CarlCarlos - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, quien ha trabajado con Dipaled Ibérica podría compartir su opinión acerca de ambiente, trato de los empleados, supervisores, pago? No puedo encontrar mucha información sobre calidad de sus productos, también hago en tecnología y productos LED y necesitamos ahora pantalla de publicidad, entonces estaré agradecido por vuestra opinión.

Yolanda - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

IBERICA
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, trabajo como secretaria en la empresa y me siento muy cómoda y a gusto con el buen ambiente que tenemos.

Mari Pozo - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de equipo eléctrico, con una experiencia de más de 8 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

Eli - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

¿Que tal es el ambiente

Zaira - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

IBERICA
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo muy bueno, trabajado como dependienta de la tienda y me va muy bien, los sueldos son altos y tenemos un clima de trabjo muy bueno con buena gente.

Jose Antonio Rincon - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Mi opinión en Dipaled iberica, es que como trabajador puedo decir, que se tiene a disposición el mejor asesoramiento a la hora de elegir la solución más adaptada a sus necesidades, esto conlleva a las peticiones de ideas creativas.

Eric - Sucursal Ordes
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Tengo experiencia en algunas partes de España y he escuchado que la empresa IBERICA está dedicada a la fabricación de otro material y equipo eléctrico en la ciudad de Ordes. Me gustaría saber si la empresa ofrece empleo con horarios flexibles.

¿Existe un programa de seguridad en Dipaled Iberica que aborde los posibles riesgos asociados a vuestra labor?

Hola, cómo es el sueldo manejado en Ordes?¿cuentan con pagos vacacionales?

¿Alguien que trabaja como dependienta de tienda en Ordes tiene la posibilidad de un salario alto?

¿A los empleados en Dipaled Iberica les importa más la higiene debido a la pandemia?

Dipaled Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda, auxiliar administrativo con aleman (1.000€ al mes), Auxiliar administrativo para beca feuga (500€ - 700€ al mes)

Dipaled Iberica Preguntas frecuentes