Diputación Provincial de Ciudad Real

Ciudad Real
CIF: Q2400000B
Administración

Opiniones sobre Diputación Provincial de Ciudad Real

¿El salario medio en Diputación Provincial de Ciudad Real depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Diputación Provincial de Ciudad Real?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Hoy en dia me encuentro trabajando con ellos y ha sido una experiencia muy buena para mi. He aprendido mucho de administracion, logisitica y atencion al publico. Deseo seguir trabajando con ellos para seguir creciendo

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Excelente ambiente donde disfruté haciendo amigos con mis colegas, disfruté aprendiendo sobre asesoramiento. Me encantó ser parte de la cultura de ellos durante cinco años muy agradecido por todas las enseñanzas.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En 2018 trabaje en la Empresa Diputación Provincial de Ciudad Real, fui parte colaboradora en los últimos eventos que se han realizado, es una Organización gubernamental, ubicada en Calle de Toledo, 17, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real, España

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Tuve la oportunidad de permanecer dentro de la empresa Diputación Provincial de Cuenca donde disfrute de un ambiente positivo y logre obtener información sobre el área de Promoción inmobiliaria todo lo relacionado incrementando mis estudios al máximo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

La Diputación Provincial de Ciudad Real es una institución pública gubernamental que presta servicios directos a los ciudadanos y presta apoyo técnico, económico y tecnológico a los ayuntamientos de los municipios de la provincia de Ciudad Real.
Contamos con todo el apoyo necesario para prestar servicios y ayuda a nuestros ciudadanos.

Cómo es el ambiente laboral en general en el sector de administración de acuerdo a vuestras experiencias en la ciudad de Ciudad Real.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Diputación Provincial de Ciudad Real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subvenciones para el programa caminamos por nuestros sendero..., Subvenciones a ayuntamientos para escuelas de natación año 2..., Subvenciones para actividades culturales y deportivas organi...

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Personal docente, directivo y alumnado para talleres de empl.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando con las prácticas Diputación Provincial de Ciudad Real ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Diputación Provincial de Ciudad Real Preguntas frecuentes