Dirco Recursos Humanos

León

Opiniones sobre Dirco Recursos Humanos

¿Los nuevos solicitantes de Dirco Recursos Humanos tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Dirco Recursos Humanos?

Dirco Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barman / Barwoman, Ayudante/a de camarero/a, Personal de limpieza y mantenimiento

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Dirco Recursos Humanos? Principalmente me refiero a Personal de limpieza y mantenimiento.

FE

Dirco Recursos Humanos está seleccionando candidatos para el puesto Personal limpieza y mantenimiento. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En Dirco Recursos Humanos continúa la selección para el puesto Dependiente/a Cajero/a. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Dirco Recursos Humanos? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Dirco Recursos Humanos Preguntas frecuentes