Opiniones Direlec Group

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Direlec Group ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en L'Alqueria de la Comtessa? ¿Qué podéis decir de Direlec Group?

¿Qué quieres saber sobre Direlec Group?

Como tener acceso al o a la jefe/a de compras.

cristina

Buenas, porque no intentas acercándote hasta el establecimiento personalmente? Puede que así tengas suerte y lo consigas dentro de horario.

Joana

Recientemente una amiga cercana me comentó que en Direlec Group hay una oportunidad de empleo. Indagando más sobre la empresa pude notar que tienen varias sucursales y varias de ellas establecidas en zonas céntricas de la ciudad. Es ideal para alguien que busca facilidad a la hora de transportarse al trabajo.

El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. BrioAgro
Leitxu
De esta forma, activan el sistema de riego sólo cuando la plantación lo necesita, ahorrando energía y hasta un 50% del consumo de agua, a la vez que permite disminuir las pérdidas de producción.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Amigos de Silva
Ona
Este programa trabaja mayoritariamente con la Región de Afar, en Etiopía. Su propósito es mejorar la atención sanitaria y nutricional
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. cómo sacar el mayor provecho de la educación a distancia
Nieves
sobre todo es mucho ahorro de tiempo entonces se puede estudiar mas

Deja una opinión sobre Direlec Group

Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . Es posible tener el divorcio sin pagar?
Elia
No estoy seguro, pero en algunos casos puede que si
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Cuál es la función de una azafata de vuelo?
Nestor
las tienen muchas y exige mucha paciencia
Tratamientos faciales populares en Europa Es muy importante que elijas una estética que cuente con el equipo más preparado y experto en tratamientos faciales.
Fer
puedeis recomendar algunos sitios en madrid?
¿Los empleados de Direlec Group participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?
rubito

Direlec Group dedicados a el comercio al mayor de material de iluminación y electricidad.Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en administración, mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial yo lo recomiendo!

pichilandero glvz

Direlec Group dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Lo que mas me gusto es el trabajo en equipo el trabajo a realizar esta bastante bien trabaje como administrativo, las pagas son buenas ademas de un compañerismo único en la empresa !!

Stefania

Os recomiendo presentar su candidatura a esta empresa si consideráis que tenéis la experiencia al puesto solicitado, tengo buenas referencias de este sitio, trabaje por un poco más de un año como asistente de atención al cliente y más que un lugar de trabajo, encuentras amigos, te sientes bien de trabajar aquí y eso hay que valorarlo de una empresa.

Direlec Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
Klantenservice medewerker in het zonnige Spanje
¿Qué piensas de la empresa Direlec Group como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Direlec Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Tiene Direlec Group una página en Facebook?
Sí, Direlec Group tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/tienda.efectoLED/
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Direlec Group?
Sí, el 59% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Direlec Group.
3 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.
La dirección del sitio web es https://www.efectoled.com/es/