DIRELEC GROUP

Beniarjó

Opiniones DIRELEC GROUP

¿Ha habido algún aumento reciente en DIRELEC GROUP?

¿Qué quieres saber sobre DIRELEC GROUP?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Como tener acceso al o a la jefe/a de compras.

cristina

Buenas, porque no intentas acercándote hasta el establecimiento personalmente? Puede que así tengas suerte y lo consigas dentro de horario.

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Recientemente una amiga cercana me comentó que en Direlec Group hay una oportunidad de empleo. Indagando más sobre la empresa pude notar que tienen varias sucursales y varias de ellas establecidas en zonas céntricas de la ciudad. Es ideal para alguien que busca facilidad a la hora de transportarse al trabajo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Direlec Group dedicados a el comercio al mayor de material de iluminación y electricidad.Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en administración, mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial yo lo recomiendo!

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Direlec Group dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Lo que mas me gusto es el trabajo en equipo el trabajo a realizar esta bastante bien trabaje como administrativo, las pagas son buenas ademas de un compañerismo único en la empresa !!

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Os recomiendo presentar su candidatura a esta empresa si consideráis que tenéis la experiencia al puesto solicitado, tengo buenas referencias de este sitio, trabaje por un poco más de un año como asistente de atención al cliente y más que un lugar de trabajo, encuentras amigos, te sientes bien de trabajar aquí y eso hay que valorarlo de una empresa.

Aparecen algunas noticias actuales acerca de DIRELEC GROUP , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

DIRELEC GROUP Preguntas frecuentes