DISBEGAL SOCIEDAD ANONIMA DISTRIBUIDORA BEBIDAS GALLEGA

CIF: A36776250
Calificación 3.9/5

Opiniones DISBEGAL SOCIEDAD ANONIMA DISTRIBUIDORA BEBIDAS GALLEGA

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DISBEGAL SOCIEDAD ANONIMA DISTRIBUIDORA BEBIDAS GALLEGA?

¿Qué quieres saber sobre DISBEGAL SOCIEDAD ANONIMA DISTRIBUIDORA BEBIDAS GALLEGA?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me han mencionado que "Disbegal" es una empresa familiar reconocida por ser distribuidora de bebidas, y que para ser un empleado de esta empresa se debe contar con experiencia laboral que sea constatada por medio de documentación.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Disbegal Sociedad Anonima Distribuidora Bebidas Gallega es una empresa familiar dedicada al comercio, a la atención y calidad de la bebida. Se encuentra en Avda. Alcalde Lavadores, 106 36214, Vigo, Pontevedra, siendo única sucursal en la zona, recomiendo en el acceso por coche, ya que no hay parada de bus cercana ni metro.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabaje en el area de atencion al cliente en DISBEGAL durante unos 7 meses, es un empleo de buena renumeracion economica donde te proveen buena formacion y entrenamiento necesario para realizar y entender las diferentes tareas que deben ser acatadas, es un empleo con el que me senti muy a gusto ya que el personal y jefes son de lo mejor hacen del dia a dia una buena experiencia liberando la carga laboral sin dejar la productividad que se requiere para trabajar aca.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Disbegal trata muy bien a sus empleados. Son los trabajadores que mejor ganan en empresas de esta área ya que hay compromiso mutuo, tanto de ellos como de sus jefes haciendo una sociedad excelente para que la producción de los destilados y bebidas sea la idónea.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Disbegal Sociedad Anonima Distribuidora Bebidas Gallega
Comercio al por mayor de bebidas. Me gusto mucho trabajar con ellos con el excelente servicio que ofrecen, pude aprender cosas nuevas, así como practicar mis dotes de comercial, lo único que me falto es que al ser un trabajo de temporada ofrecen poca estabilidad laboral, pero muy agradecido de que me hallan dado la posibilidad de trabajar con ellos.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una empresa con más de 20 años de tradición en el ramo de bebidas y tabaco. Con frecuencia, ofrecen vacantes en las áreas comerciales. Buscan trabajadores con vocación al servicio, proactivos, profesionales y cordiales.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Disbegal Sociedad Anónima Distribuidora Bebidas Gallega es una empresa situada en Vigo posicionad ene sector de ventas ya que se dedica desde hace 24 años ya al comercio al por mayor de bebidas y tabaco.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial y son accesibles a través de los portales de empleo habituales.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa DISBEGAL SOCIEDAD ANONIMA DISTRIBUIDORA BEBIDAS GALLEGA , hay nuevas ofertas de trabajo?

DISBEGAL SOCIEDAD ANONIMA DISTRIBUIDORA BEBIDAS GALLEGA Preguntas frecuentes