DISCLEAN S.L

Calificación 2.8/5
Calle Suecia, 92, Madrid, 28022 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones DISCLEAN S.L

2.8

¿Confías en DISCLEAN S.L como empleado o cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Solo le interesa cobrar la subvención del trabajador con discapacidad no se preocupa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Eulalia - Sucursal Murcia

Pero también se interesan por el distanciamiento y la vacunación del personal? claro que si todos están vacunados hay menos riesgo de casso graves.

Anónimo - Sucursal Murcia

Cierto

Yasmín - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Trabaje tres días limpiando una empresa de transporte.me han dado de alta un día .el tercer día me marché porque mi cuerpo se paró de tanto dolor . 6 horas seguidas sin parar .sin derecho a descanso. Esta empresa solo contratan gente con incapacidad para explotarlos . No tienen alma ni corazón y van de simpáticas las encargadas . realmente para denunciarles

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me gustaría saber el vestuario de cara al verano tengo tres polos yo dudo mucho y me dijeron que era lo que me pertenece pero necesitaría por lo menos ya que trabajo seis días a la semana dos polos más no sé si me pertenece

Es lo que me dijeron

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pues yo llevo unos tres meses más o menos y estoy contento

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en DISCLEAN S.L es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en DISCLEAN S.L es mixta.
DISCLEAN S.L debería mejorar: Salario.
En DISCLEAN S.L hay bono: individual.
Beneficios: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Yo mejoraría el salario.
La seguridad e higiene en DISCLEAN S.L es importante.
Me gusta mi trabajo.
Verdaderamente estoy muy a gusto en esta empresa. Lo único que falla es el salario me gustaría cobrar mas de 800 euros, por que merezco algo mas, al llegar 8 mese.

Amanda

Veo que en general estáis satisfecho con la empresa pero el tema salarial podría mejorar, aunque al principio mencionáis que te gusta lo que ganáis, luego ya no ¿Habéis comentado esto con vuestro jefe?¿qué opina al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Dan pagas extras de navidad?

Fabricia

¿Te recomendaron buscar empleo dentro de esta empresa?

Camile

No creo que sea así que te contratan justo antes de Navidad y te pagaran más de inmediato. Pero puedo estar equivocada, no se

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

cuando salen las conbocatirias para responsable de equipo'?

Angy

Está la opción de rellenar en su página web un formulario, pudiendo incluir el CV. Seguramente de haber vacantes pues os llamarán a entrevista ¿Has revisado la página para ver esta posibilidad? Creo que es recomendable que lo hagáis ¡Suerte!

María Marinescu
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Una pregunta que ay que hacer para promocionarse internamente para un ascenso

carol

Buen día. También tengo esa duda, pero primero que nada si es posible aplicar para ascensos o si depende del desempeño y la consideración de tu superior actual. Agradezco si me pueden facilitar esa información.

Conchi
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa DISCLEAN S.L se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de DISCLEAN S.L son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Viven de subvenciones.Haces más horas de las que marca tu contrato.

Alicia

Hola, todo suena muy agotador ¿no se puede hacer algo con esta sobrecarga laboral?¿nunca saliste a la hora estipulada?

Gemma

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Conchi

Mentira..aquí ganas sueldo mínimo y contrato parcial.

beernii

¿Como lo puedes confirmar?¿Aun trabajas en la empresa? Si puedes darme una respuesta a la brevedad estaría muy agradecido, saludos.

María

Siii yo no lo sabía y yevo 6años

Maria Marinescu

en que consiste por que llevo 6 años y no lo escuche
si ay algo de paga de beneficios ,y computo personal a eso se refieren?

jose miguel

si llevas 6 años pues muy mala no debe ser la empresa ¿que beneficios te dan?

maria marinescu

somos una gran familia nos cuidamos unos a otros

chickenroll

La gente se queja de las empresas que se pintan como familia pero a mí me parece de lo más confiable, habla bien del compañerismo. ¿cómo son las condiciones de trabajo además del ambiente?

maria marinescu

plus de computo personal ,no es que sea todo por el dinero ,es a nivel personal en tiempo de pandemia hemos luchado juntos a la hora de compañerismo somos una gran familia

maria marinescu

depende de los centro de trabajo los clientes ,por ejemeplo.......cada cliente tiene una dinamica de trabajo

Tulio

pues no veo por que trbajar en un lugar solo por los compañeros cuando en verdad las personas trabajan por dinero, y si pagan mal ¿por que trabajarías ahi?

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Rebecca

Buenas, y es posible ascender aquí de alguna forma? Cuándo se gana 4000 eur?

anonimo

pos aqui en madrid no creo

Irina

¿Cual es el cargo que normalmente se obtiene en esta empresa?

Falso

Maru

Disculpe, ¿pero qué significa que hay bonos de equipo? Si cumplís con algunos objetivos todos, ¿entonces lo recibís?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Solo les interesa la subvención del trabajador no se preocupan para nada

Ainoa - Sucursal Murcia

No he conseguido mucha información sobre ellos y me gustaría saber más sobre tu experiencia. Saludos.

Si es eso subvenciones

Bea - Sucursal Murcia

¿Nadie aquí me puede hablar sobre las condiciones laborales de la compañía? No encuentro mucha información, espero que puedan ayudarme...

maria marinescu - Sucursal Murcia

bea depende no podemos generalizar en cada sucursal yo te puedo dar mi opnion de madrid

¿Se puede encontrar trabajo en DISCLEAN S.L con dos años de experiencia en el sector ? No se si es suficiente o no

mari@barajas

sin problema teniendo certificado de discapacidad y ganas de trabajar todo el mundo tiene una oportunidad

Mirtha

he leido muchos comentarios que afirman que tratan mal a los empleados descapacitados ¿es esto cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Solo buscan las indemnizaciones

alessio

No entiendo en que sentido las indemnizaciones.. ?

¿Cuántos empleados de DISCLEAN S.L va al trabajo en transporte público?

m-madrid

depende los que prestan servicio al catering tienen transporte de empresa los de ruta van en transporte publico

josefo rodo poligono

¿Qué porcentaje de los empleados de la empresa son empleados de ruta?

Nikso - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Tenéis experiencia en colaboración con esta empresa?
¿Que tal, sin problemas?

María
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Buenos profesionales

Amparo - Sucursal Torre-Pacheco
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

- Horario: 8:00-12:00h a.m.
- Jornada 20h/s de lunes a viernes.
- Funciones: limpieza de mobiliario de oficina, de suelos, de baños.
- Competencias requeridas: autonomía, responsabilidad y organización en el desempeño de las tareas.
- Tipo de puesto: Media jornada, Discapacidad

Función laboral
GestiónManufactura

jairo - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi tío encontró trabajo inmediato en la empresa, y ahora le pagan muy bien, tiene prestaciones, y su jornada laboral es muy tranquila, además de que cuenta con excelentes comentarios la empresa por su eficiente trabajo e higiene.

eder - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi empleo en Disclean ha hecho mucho por mi y quisiera compartirlo con ustedes, desde que trabajo aquí, tengo la certeza de tener estabilidad laboral y económica, es un trabajo donde nunca me siento presionado y los horarios del trabajo son excelentes ya que me permiten disponer del tiempo suficiente para realizar actividades domésticas y estar al tanto de mis hijos, considero que hay pocas empresas por ahí que cuiden tanto a sus empleados como lo hace Disclean, estoy sumamente agradecido por tener esta oportunidad.

carmelo - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

DISCLEAN S.L. la realización de trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones de mercado y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste de personal y social que requieran sus trabajadores discapacitados a la que vez que sea un medio de trabajo. Limpieza general de edificios. Disclean Cee Madrid Sl. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Disclean Cee Madrid Sl. se encuentra en Calle Suecia, 92. Su actividad CNAE está incluida en 8121 - Limpieza general de edificios. Disclean Cee Madrid Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

maria madrid - Sucursal Coslada

Y A NIVEL PROMOCIONAL ?Carmelo que me puedes decir?
si un trabajador raso que por agravamiento le suben el grado de minusvalia y ya no se puede incorporar a su antiguo puesto obtiene la formacion necersaria por su cuenta le le darian la oportunidad de ocupar tro devido a sus nuevas funciones

Pedro - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Disclean es un grupo de Centros Especiales de Empleo, con una dilatada experiencia en la Gestión integral, ofreciendo una cartera de servicios altamente especializados y con los máximos cánones de calidad. Su misión es fomentar la inserción socio-laboral de personas con discapacidad. Trabajar aquí de social tiene sus ventajas como hacer lo que amas que es ayudar a una población, la satisfacción de tus logros y horarios que no son nocturnos! Lo malo es que lo sueldos son muy promedio y no existen muchas oportunidades de crecimiento laboral.

Aly - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuando comencé a trabajar para esta compañía me había hecho una idea del clima laboral y me encontre con excelentes personas que no solo son compañeros de trabajo, sino verdaderos amigos y esto no sucede en todos los trabajos y eso es algo que valoro mucho. Recomendado

Akin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Disclean es una empresa que cuenta con centros especiales de empleo en varias provincias de España. Su cometido es fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

paloma - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Trabaje por dos años en la empresa DISCLEAN SL, era muy buena y tenia un ambiente muy bueno, se dedicada al servicio de limpieza, es una pena que haya cerrado sus puertas para siempre, era muy buena gente,

¿Sabéis lo que está pasando en DISCLEAN S.L o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

¿Cuales son las principales habilidades que busca DISCLEAN que tenga el nuevo nueva oferta?

DISCLEAN S.L busca personas para el cargo de LIMPIEZA OFFICE MEDIA JORNADA CON DISCAPACIDAD.

Saray

Hola soy sordomuda tengo 61% discapacidad necesito trabajar limpieza solo 4 horas pero aún no tengo pensión pero puedo trabajar 4 h mientras se arregla pensión soy de Valencia Llíria necesito trabajar limpieza hablame WhatsApp 667032983 soy sordamuda porfavor necesito trabajar aunque poco tiempo gracias

nenegrana

Hola buenas. ¿Has intentado contactar directamente a la empresa? Quizás ellos te puedan ayudar con la información.

DISCLEAN S.L busca personas para el cargo de Operario Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en DISCLEAN S.L. Buscan un Operario Limpieza. Salario ofrecido {salary}.

DISCLEAN S.L Preguntas frecuentes