DISCOMFA

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones DISCOMFA

3.3

¿Paga DISCOMFA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DISCOMFA?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Siempre me han gustado los fuegos pirotécnicos, y cuando entre a trabajar en Discomfa, en Griñón, me gustaron aún más, sobre todo al enterarme cómo son fabricados y cómo se puede hacer un espectáculo pirotécnico que sorprenda a cualquiera que lo vea. Ha sido una experiencia fascinante.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Discomfa
He ingresado hace un par de semanas a trabajar en la empresa, soy depdienta y me han tratado muy bien, es una tienda de artículos pirotécnicos, se gana buena pasta y los salarios son altos y hay un buen ambiente.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, el cual se relaciona con el Comercio al mayor de productos químicos industriales, esta área siempre me ha fascinado. El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Discomfa es una agencia de espectaculos pirotécnicos con más de 30 años de experiencia en el sector. Desde su fundación en 1985 hasta la actualidad, no solo se dedican a la organización de estos actos pero también a la fabricación y diseño de la pirotecnia en general. Dentro de la organización existen diversas tareas a llevar a cabo en cada departamento, y cada una de ellas debe ser realizada bajo estricta responsabilidad y profesionalidad. En pro de evitar accidentes y de ofrecer siempre un servicio óptimo, sus profesionales son estrictamente preparados en las diversas áreas de interés, y cuentan con el respaldo de la organización en cada evento o jornada laboral.

¿Para tener un salario superior a 1200 € en DISCOMFA ¿Es necesario hablar inglés?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

DISCOMFA busca personas para el cargo de Encargado De Almacén.

La empresa DISCOMFA está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

DISCOMFA Preguntas frecuentes