DISCOMTES SEGOVIA

CIF: B40190076 Teléfono: +34 983 31 01 54
Calificación 3.7/5

Opiniones DISCOMTES SEGOVIA

3.7

¿Vale la pena trabajar en DISCOMTES SEGOVIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DISCOMTES SEGOVIA?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como vendedor de combustible, la empresa ofrecía unas normas de seguridad optimas para no correr peligro a la hora de laborar. me siento muy complacido con esta empresa porque cuida el bienestar de sus trabajadores. Discomtes Palencia la recomiendo al máximo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Discomtes Palencia
Ambiente de trabajo magnífico con un equipo sólido y comprometido. Empresa con gran incentivo y motivación a sus empleados, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, y como técnica comercial y estoy muy cómoda en la empresa.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Discomtes Palencia
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La dirección era cercana y muy flexible en relación a las cuestiones personales de cada empleado, trabajo como comercial buen empleo en si.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Discomtes Palencia
Me ha gustado trabajar en la empresa, trabajar a un ritmo muy energico, organizadom, nos encargamos de la venta al por mayor de gasóleos a domicilio y empresas, y como comercial me va genial y he aprendido mucho.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Discomtes Palencia es una empresa dedicada a la venta al por mayor de gasóleos a domicilio y empresas. Tienen un gran equipo de transportistas y manipuladores de la mercancía. Si tienes experiencia en transporte o manejo de petrolíferos esta empresa es excelente, con buen trato al empleado.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DISCOMTES SEGOVIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

DISCOMTES SEGOVIA Preguntas frecuentes