DISCOTECA OLIVER

Calle Venezuela, 25 - BJ, vigo, 36203 , Pontevedra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones DISCOTECA OLIVER

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DISCOTECA OLIVER?

¿Qué quieres saber sobre DISCOTECA OLIVER?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Esta discoteca me parece un lugar muy interesante en el que desempeñarme como bartender, mi profesión por más de seis años. Dado que en mi actual lugar de trabajo me dan un pésimo trato, me gustaría leer más acerca de cómo es trabajar aquí.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Discoteca es una empresa del sector del ocio y el entretenimiento dedicada a la gestión y explotación de establecimientos tales como discotecas y salones de fiestas; su horario de trabajo tiende a variar entre semana.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encanta trabajar en Discoteca Oliver, mi horario no afecta mis estudios obtengo buenos ingresos y tenemos jefes responsables, el trabajo se basa en la atención al público, la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

La única Discoteca con 2 pistas de baile, en el centro de Vigo. La empresa posibilita un ambiente agradable, con muchas responsabilidades. Estimula el trabajo en equipo, organización de las tareas diarias y la competencia de forma saludable.
Buenos pagos recomendable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en DISCOTECA OLIVER, ¡cada opinión es importante!

DISCOTECA OLIVER Preguntas frecuentes