Dis electric

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Dis electric

3.8

¿Dónde se encuentra Dis electric ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dis electric?

camila
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, he trabajado anteriormente en tiendas de electrodomecticos y artefactos electronicos en muchas oportunidades, por lo que he ganado experiencia en cuanto a lo administrativo y rtambién en la atencion al publico. Buscando en internet me encontré con DIS-ELECTRIC y me gustaría trabajar aquí ya que podría mejorar mis habilidades administrativas y también crecer laboralmente.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Por lo que escuche DIS-ELECTRIC es una compañía distribuidora de marcas conocidas en los sectores de instrumentación, control, automatismos e iluminación. Además de que los profesionales que laboran en dicha compañía afirman tener salarios fijos y adecuados para ellos, que logran cubrir sus necesidades; además de que tienen un ambiente de trabajo muy agradable.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Dis Electric Sa cuenta con 38 años de experiencia en la venta de artículos y productos para realizar instalaciones eléctricas e iluminación. He escuchado que los empleados tienen horarios a tiempo completo con posibilidad de hacer horas extra, no hay trabajo nocturno y a veces hay que trabajar fines de semana.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es un sitio donde se está muy bien trabajando , te entienden cuando estás estudiando y te ayudan con los horarios, trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y tengo estabilidad laboral y los colegas son muy amables.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

DIS-ELECTRIC es una empresa representante y distribuidora de marcas internacionales de gran prestigio en el sector electrico desde 1982. Trabajo con ellos desde 2015 en el sector de ventas, y he podido crecer mucho a nivel profesional por las herramientas que me facilitaron y por los consejos de mis buenos compañeros.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Dis electric?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dis electric. Buscan un Comercial Interno Y Soporte Logístico/almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dis electric. Buscan un Comercial Interno Y Soporte Logístico/Almacén Girona.

Dis electric Preguntas frecuentes