Diseño de Recursos Educativos

Edificio Vilaser - C/ Aviación, 59, planta 1, 41007, Sevilla
Educación

Opiniones sobre Diseño de Recursos Educativos

¿Cuánto gana en promedio aquí? Diseño De Recursos Educativos Sociedad Limitada da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Diseño de Recursos Educativos?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa hay un proceso de selección abierto para personas especializadas y expertas en actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Llevo mas de 5 años de experiencia en el área de atención al cliente y me siento identificado con las nuevas tecnologias como el e-learning que estan implementando en Diseño de Recursos Educativos. Sumado a esto la satisfacción de acreditar la formación profesional de las personas.

¿Qé habilidades recomiendan los empleados de Diseño de Recursos Educativos tener para aplicar al cargo de diseñador en esta empresa?

La empresa Diseño de Recursos Educativos, ¿se encarga de que las condiciones laborales para sus empleados sean óptimas?

Recientemente egresé de la universidad y estoy buscando empleo dentro de Sevilla. ¿Saben ustedes si Diseño de Recursos Educativos es un lugar en donde se pague bien? He escuchado que ofrecen 1108 €. De ser así, me agradaría que me dieran detalles para buscar una contratación de jornada completa.

Diseño de Recursos Educativos recientemente recluta para puestos de trabajo:

TUTOR/A Y FORMADOR/A DE IDIOMA EXTRANJERO PROFESIONAL, DISTI..., Teleoperador comercial / Atención al Cliente, Comercial de Formación

¿Sabes qué está pasando en la empresa Diseño de Recursos Educativos ? Esperamos tu entrada.

Diseño de Recursos Educativos busca personas para el cargo de Docente Daw Y Dam.

Diseño de Recursos Educativos busca personas para el cargo de Diseño De Recursos Educativos: Docente Daw Y Dam.

Diseño de Recursos Educativos Preguntas frecuentes