Diseño y fabricacion de muebles en madera

Calificación 4.1/5
C/ TEJAR DE BERLANGARES 6 (OLMEDO)
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Diseño y fabricacion de muebles en madera

4.1

¿Es Diseño y fabricacion de muebles en madera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Diseño y fabricacion de muebles en madera?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Diseño y fabricacion de muebles en madera S.L (Fabricación de otros muebles). Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar de carpintero.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Diseño y fabricacion de muebles en madera S.L. Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, trabaje muy a gusto con ellos gran experiencia y buenos pagos !

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa ubicada el Olmedo (Valladolid) encargada del DISEÑO Y FABRICACION DE MUEBLES EN MADERA SL.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que experiencia es la que piden?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola, soy Envy. Diseñador de muebles en mi país y buscando trabajo en Olmedo. Tengo experiencia de ebanistería y fabricar muebles en madera. Experiencia con maquinaria de taller, cepilladora, escuadradora, mecanizado piezas... Que empresas puedo hablar?

¿Cuales son las principales habilidades que busca Diseño y fabricacion de muebles en madera que tenga el nuevo Diseño Y Fabricacion De Muebles En Madera S. L: Responsable Produccion?

El proceso de selección en Diseño y fabricacion de muebles en madera de Olmedo para obtener vacante como Responsable Produccion, ¿es cierto que es sencillo de cumplir?

¿El Contrato de trabajo del personal de Diseño y fabricacion de muebles en madera incluye salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario?

He escuchado algunos comentarios positivos acerca de Diseño y fabricacion de muebles en maderaen Olmedorelacionados con el trato hacia los empleados. ¿Es difícil optar a alguna vacante?

FF

Diseño y fabricacion de muebles en madera lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de ebanisteria en Olmedo, Valladolid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Diseño y fabricacion de muebles en madera se lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de ebanisteria. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Diseño y fabricacion de muebles en madera ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Diseño y fabricacion de muebles en madera busca personas para el cargo de Tecnico Mecanizado Cnc.

Diseño y fabricacion de muebles en madera busca personas para el cargo de Diseño Y Fabricacion De Muebles En Madera S. L: Responsable Produccion.

Diseño y fabricacion de muebles en madera Preguntas frecuentes