DISFRUTROY

La Tierga
Calificación 3.3/5

Opiniones DISFRUTROY

3.3

¿El salario medio en DISFRUTROY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DISFRUTROY?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola amigos estoy interesada en trabajar con la tienda, tengo experiencia en ventas y me han dicho que ofrecen un puesto disponible, si alguien sabe por favor me indique, me dijeron que los jefes son personas muy amables y ofrecen buen salario. Gracias

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Disfrutroy es una joven y pequeña empresa de reciente creación, donde tuve la oportunidad de trabajar durante el verano. El trato del jefe para con nosotros siempre fue respetuoso y amable, procurando oír las sugerencias que pudiésemos aportar y haciendo recomendaciones para hacer mejor nuestro trabajo cuando era necesario. El pago era bueno al igual que los beneficios. El horario era cómodo para mí, permitiéndome ocuparme de otras actividades.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Disfrutroy sociedad limitada.
Comercio al por menor en establecimiento no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Excelente ambiente de trabajo, buena armonía entre los trabajadores, responsable, siempre trabajando en buen trabajo con sus trabajadores y clientes, mi puesto es de comercial.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Disfrutroy es una empresa que cuenta con trabajadores muy profesionales y dedicados a sus labores. Se respira un muy buen ambiente laboral en sus instalaciones y se ofrecen salarios muy bien remunerados.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa se dedica al comercio al por menor en establecimiento no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales. La paga es buena.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa DISFRUTROY?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

DISFRUTROY Preguntas frecuentes