DISIARTE ALBACETE

Calificación 4.3/5
C/ C 40 LOCAL A - POLIGONO INDUSTRIAL CAMPOLLANO, (ALBACETE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones DISIARTE ALBACETE

4.3

¿Hay buen acceso a DISIARTE ALBACETE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DISIARTE ALBACETE?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Disiarte Albacete Sociedad Limitada
Agencias de publicidad. La experiencia en la publicista, fue la primera . Aprendí a ser bueno en mi cargo. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, lo pase genial alli.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gran experiencia la que he adquirido en esta empresa. Soy publicista y trabajo en un ambiente grato y muy relajado, percibo sueldo y bonificaciones muy buenas. Comparto con un equipo de trabajo responsable y calificado. Y lo mas divertido y competitivo,tenemos un bono mensual a la mejor publicidad.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Disiarte Albacete Sociedad Limitada
Es una agencia de diseño marketing y publicidad muy conocida en el mercado, par ami ha sido una gran experiencia trabaajar en la empres,soy publicista y es donde me he desarrollado.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gusta Disiarte Albacete Sociedad Limitada porque es de buena calidad y estoy muy a gusto y me interesaría trabajar tengo experiencia en Agencias de publicidad, y me recomendaron mucho vuestra agencia bueno apuntare y espero tener éxito.

¿Qué sabéis acerca de DISIARTE ALBACETE ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

DISIARTE ALBACETE Preguntas frecuentes