DISLUR

C/ Calandria, 7 - I 28946 - (Fuenlabrada) - Madrid

Opiniones DISLUR

¿Dónde se encuentra DISLUR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DISLUR?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Hola, necesito saber si en Dislur es posible trabajar horas extraordinarias o no. Otra cosa es que dentro de la jornada laboral, a mí me parece muy importante que haya descansos ¿Cuántos descansos por día se permiten allí? ¿O cuánto duran?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

DISLUR S.L es una excelente empresa dedicada al taller de mecánica, me encantaría postular tengo experiencia como delineante programador y he oído que esta empresa brinda excelentes oportunidades oportunidades a sus empleados, esto realmente me ha motivado. Recomendado.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

DISLUR S.L es una empresa especializada en creación y fabricación de diferentes modelos de aparatos y de estructuras metálicas. Ubicada cerca del centro de Parla, la ubicación es una de las ventajas para sus trabajadores ya que son varias las líneas de buses que los dejan realtivamente cerca de su punto de trabajo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Dislur es una empresa dedicada la creación y fabricación de diferentes modelos de aparatos y de estructuras metálicas. La experiencia que deben manejar sus ingenieros, mecánicos, técnicos, personal obrero es el manejo de los siguientes materiales: Aceros inoxidables, aceros al carbono, aluminios, chapa galvanizada, chapa decapada, además de la maquinaria correspondiente. Dislur siempre está al día con sus clientes y empleados.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Dislur
Es una emrpesa especializada en el sistema desarrollo, iluminacion tecnica y trabajos de siderometalurgica en general, trabajo como carpintera hace dos años y ha sido una empresa muy comprometida con el desarrollo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Dislur tiene varios años trabajando para toda España. Es una empresa que se dedica a la creación y fabricación de diferentes modelos de aparatos y estructuras metálicas. Trabajan con todo tipo de materiales de en diversas calidades. Tienen un equipo formado por profesionales altamente cualificados, que se han especializado en brindar los mejores materiales. Cuentan con alta formación en sus grupos de trabajo con capacitación permanente en nuevos servicios. Se encuentran en Parla, Madrid.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de DISLUR que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

DISLUR Preguntas frecuentes