Dismai

Calle Viana Principe De, 4 48007 - (Bilbao) - Bizkaia
Calificación 4.5/5

Opiniones Dismai

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Dismai? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dismai?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Empresa cuya sede central está en Bilbao y delegaciones en Madrid y Barcelona. Se dedican a la distribución de material eléctrico y electrónico industrial. Personal dispuesto a ayudar para que el cliente esté satisfecho.

Ganiz

Me causa curiosidad ver que tienen mejores precios que en otras tiendas parecidas. ¿Aún con un precio tan accesible los productos son de calidad?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La actividad principal de DISMAI, S.L. se circunscribe a los campos de la electricidad y la electrónica. Tengo entendido que el equipo de trabajo es excelente y los jefes son bastante respetuosos. Me gustaría saber ¿pagan a tiempo? Ya que en mi otro empleo ese era el mayor problema. Gracias.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi tarea en la Empresa Dismai sociedad limitada, era fabricar aparatos electrónicos, me fue muy bien todo el tiempo de labor, fue por tres meses y lamentablemente tuve que cambiar de residencia pero digo la experiencia fue buena.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Dismai sociedad limitada es una empresa con una antigüedad y funcionamiento de más de 40 años. Debido a su posicionamiento, es capaz de brindar a sus empleados estabilidad laboral y buena remuneración.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La actividad principal de DISMAI, S.L. se circunscribe a los campos de la electricidad y la electrónica, destacando como suministradores de instrumentos de control, regulación, medida y la fabricación de equipos auxiliares realizados bajo demanda. yo trabaje en esta empresa hace un años atrás y os puedo comentar que fue una experiencia grata, desempeñaba funciones de auxiliar administrativa. muy recomendada

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en la provincia de Bizkaia en el municipio de Bilbao se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y telecomunicaciones.
Las ventas que generan son gracias a una cartera de clientes que es superior a 3.500, entre los que se encuentran todos los productores y distribuidores de energía eléctrica de España. Asimismo, tanto las industrias siderúrgicas, como las químicas. Por otro lado, en las cuestiones financieras no le ha ido muy bien pues ha tenido ventas muy volátiles estos últimos años, lo que provoca inestabilidad en cualquier empresa, ha conseguido posicionarse en el lugar 996 en el ranking que analiza a su sector, esto no suena nada mal. De igual forma la empresa ha estado bajando en este ranking y en los demás a los que pertenece tomando como referencia el año pasado.
Ya tiene varios años funcionando en el giro de la electricidad y la electrónica, destacan como suministradores de instrumentos de control, regulación, medida y la fabricación de equipos auxiliares elaborados de baja demanda. Cuenta con un servicio post-venta, para esto dispone de un laboratorio equipado perfectamente para poder cubrir todos los posibles defectos de los productos que vende.
Se le considera como una microempresa, con 10 empleados, de ellos más de la mitad gozan de contratos fijos, dejando a la minoría con contratos eventuales. No se tiene información de jornadas de trabajo ni de las carreras que podría aceptar la empresa.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Dismai. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Dismai Preguntas frecuentes