Dispaman Export-import

Balazote
Calificación 4.2/5

Opiniones Dispaman Export-import

4.2

¿Trabaja Dispaman Export-import también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Dispaman Export-import?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, el ultimo trabajo que tuve fue como vendedor y me gustaba mucho el trato directo con los clientes, pero mis comisiones y beneficios no eran justos para el trabajo que yo realizaba y preferí buscar otros destinos. Hoy busco empleo y me hablaron maravillas de esta empresa, estoy interesado y agradecería que alguien que trabaje allí me confirme si es cierto que os sueldos son elevados y que otros beneficios ofrecen. Gracias, se de algunas vacantes en esta empresa.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Dispaman posee más de 70 años de excelente trayectoria produciendo, manipulando y comercializando productos agrícolas. Su almacén central está situado en la Avenida Santiago de Balazote (Albacete), un pequeño pueblo reconocido por su dedicación a la agricultura, sobre todo al Ajo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Lo que más me ha encantado de trabajar con ellos ha sido la seriedad con la que se toman el trabajo que hacen. Ofrecen salarios acorde a los puestos y bonificaciones

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa productora de ajo cuenta con una excelente trayectoria en el mercado, actualmente busca a personal especializado en el área de recolección y distribución, el sueldo es bueno así como contar con bonificaciones

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Dispaman Export-import
Comercio mayor de ajos y cebollas. Los trabajadores fueron amables, me enseñaron cosas como cómo ser amable, cómo hablar con la gente cuando los clientes son irrespetuosos con usted, me mostraron cómo mantenerme enfocado en lo que estoy haciendo y no en otras cosas, mi cargo contaba con buenas comisiones ( comercial)

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son unos de los principales productores de ajo y cebolla, lo que significa que exportan sus productos gracias a su buena calidad y producción. Un trabajo en esta empresa exportadora trae excelentes beneficios económicos y aprendizaje en este oficio.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me interesa todo lo que tiene que ver con el mundo de la agricultura ya que tengo experiencia en este campo. Sin embargo, antes de aplicar en esta compañía me gustaría obtener información sobre el salario y los beneficios. ¿Quién me puede ayudar?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi experiencia en esta empresa Dispaman Export-import ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volveré ya que los buenos recuerdos de ellos son geniales. Puedo agregar que el salario es bueno y horarios muy buenos.

Tu opinión acerca de Dispaman Export-import puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Dispaman Export-import Preguntas frecuentes