DISPREU LOGISTICA

Alaior

Opiniones DISPREU LOGISTICA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DISPREU LOGISTICA?

¿Qué quieres saber sobre DISPREU LOGISTICA?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Dispreu logistica sociedad limitada se ubica en Alaior y se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios. Excelente ambiente laboral, buen trato entre los compañeros, beneficios contractuales competitivos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Dispreu logistica sociedad limitada
Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, es una emrpesa con instalaciones muy cómodas y con gente muy maja, trbajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tengo horarios muy compatibles con mi vida.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Dispreu logistica sociedad limitada
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Conocí una gran cantidad de personas maravillosas en esta empresa, tuve la suerte de tener esta oportunidad de oro para participar en un proyecto de la compañía en el cual tuve una gran gestión y buenos resultados .excelente empresa muy comprometida con sus empleados. ( buenos pagos)

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Dispreu logistica sociedad limitada
Trabajo en la emrpesa, he ingresado hace unos pocos meses y me ha ido genial, trabajamos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y los sueldos son acorde al mercado.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Dispreu logistica sociedad limitada la cual se dedica a IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, AL POR MAYOR Y MENOR, DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y/O ALIMENTARIOS, DE DETERGENTES, PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y JUGUETES.
Trabajo allí hace un par de meses y el ambiente salario,horarios, son muy buenos os recomendare.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de DISPREU LOGISTICA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

DISPREU LOGISTICA Preguntas frecuentes