Opiniones Disruiz

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:05 con un promedio de 4 estrellas
Juanje

¿Qué métodos utilizáis en Disruiz para aumentar la inmunidad?

Lydia

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, como pueden ver solamente le quedan 2 estrellas por llenar, esto quiere decir que hay mas beeficios de colaborar con la empresa que áreas de oportunidad que deberían de mejorar en la realcion que tienen los empleados y el empleador. Las personas que trabajan dentro de la empresa tienen conocimientos acerca del comercio al por menor. Se especializan en la carne y los productos cárnicos. Google dice que la empresa esta cerrada permanetemente. Por lo tanto ejercia sus actividades desde Madrid en España. esta era una muy buena oportunidad para colaborar con la empresa. Los empleados de esta empresa se especializaban en Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de grades. Además, se dice que les gustaba mucho el empleador con el que contaban, además que el empleo era bien pagado, y que contaban con horarios establecidos y se sentían emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa.

Belen

esta empresa ya no existe. Habia tenido muy buenas calificaciones por parte de sus empleados, esto quiere decir que cotaba con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.

algunas de las especificaciones que tienen en la empresa son las siguientes: Buscamos persona para incorporación inmediata, con experiencia en despiece de aves, en mesa. Conocimiento y manejo de cuchillos para sala de despiece en Leganés. Mandar Curriculum para realizar entrevista personal. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Leganes, Madrid.
El puesto a desempeñar es de despiece.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo

Disruiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor camion empresa distribucion carnica, sala de despice pollo en leganes

Joana

Hola soy un joven que estoy interesado en trabajar en esta empresa, he trabajado cómo repartidor para otras empresas pero quiero saber cómo es esta. Me gustaría preguntaros si conocéis esta empresa, si sabéis cómo son las condiciones y el ambiente de trabajo. Gracias.

PP

Disruiz contrata a una persona para el puesto pollero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Qué métodos utilizáis en Disruiz para aumentar la inmunidad?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Disruiz está buscando empleados para puestos: