DISSUR BEAS

PLAZA DE SAN CRISTOBAL 14 (ALICANTE)

Opiniones DISSUR BEAS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DISSUR BEAS?

¿Qué quieres saber sobre DISSUR BEAS?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa cuenta no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que mejorar para mejorar la calidad de su informacion.
Se dice que la empresa se dedica al comercio. Se dice que los empleados cuentan con horarios flexibles de trabajo, además que les gusta el empleador con el que estan dentro de la empresa, esto es pura calidad de vida para ellos.
No se saben los horarios que tienen establecidos. Esto es muy importante por que esto se puede considerar como un área de oportunidad que mejorar, para poder mejorar la calidad de su ifnromacion.
No se sabnlo horarios pero se sabe que en la tienda la tienen abierta las 24 horas, probablemente tengan jornadas laborales por turnos.

Cuales son los beneficios de colaborar dentro de la empresa? las reuniones laborales son efectivas? cual es el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Soy ingeniero petrolero desde hace 5 años, estoy en búsqueda de una empresa que pueda brindarme una oportunidad laboral para explotar todas mis cualidades. Investigando he dado con DISSUR BEAS SOCIEDAD LIMITADA y tengo que decir que es la empresa que estaba buscando. ¿Actualmente tienen un puesto de trabajo disponible?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa DISSUR BEAS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

DISSUR BEAS Preguntas frecuentes