DISTIPLAS FLOORS

CIF: B84920735 Teléfono: +34 918 71 53 96
Calificación 2.7/5

Opiniones DISTIPLAS FLOORS

2.7

¿Hay buen acceso a DISTIPLAS FLOORS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DISTIPLAS FLOORS?

Felipe
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Soy candidato a entrar a trabajar es distiplas floors s.l y estoy súper ilusionado de unirme a esta empresa ,el 10 de agosto hice la entrevista.

El espartano
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Estos (eliminado por el administrador) se dedican a marearte con una entrevista y luego no te llaman ,yo he plegado de mi trabajo para unirme con ellos y no me han llamado me han dejado con el (eliminado por el administrador) al aire sin paro

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Distiplas Floors es una empresa la cual se dedica a comercializar materiales para suelos, la jornada laboral de esta empresa es parcial y se divide en dos turnos principales, el número de horas de trabajo puede variar considerablemente a lo largo de la semana.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola buen día, escribiendo por este medio que me ha dado oportunidades laborales, estoy conociendo un poco sobre Distiplas Floors una compañía que engloba en el sector de la distribución de los pavimentos ligeros y que pertenecen al Grupo HOGARUTIL. Por lo que he sabido apuestan siempre por relaciones a largo plazo con proveedores y clientes lo que hace tener relevancia en el talento humano, por medio de charlas de seguridad y prevención, talleres para ser más eficiente en cada asignación.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buen día, mi nombre es Christina. Decidí retirarme de mi empleo anterior porque el ambiente de trabajo era bastante estresante por el trato que daban los superiores a los demás empleados. Actualmente estoy interesada en la empresa Distiplas Floors S.L. pero antes de decidirme a aplicar quisiera saber cómo es el trato entre todos los empleados y si consideran ameno el entorno laboral. Agradezco cualquier participación que hagan por este sitio.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Distiplas Floors Sociedad Limitada es una compañía muy profesional y especializada con la mejor tecnología en el laminado de suelos de distintos modelos y posicionados como marca propia, he oido que son muy reconocidos por sus excelentes acabados y un gran y surtido catálogo, tengo entendido que están ubicados en el Camino Pajares y de Porcal, 11 28500 en Arganda del Rey - Madrid como su sede principal pero cuentan con fuerte presencia nacional en Catalunya, Valencia, Vitoria, Bilbao, Aragón, Galicia, Andalucía, Castilla y León y Asturias.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Constructora líder en Arganda, especializada en la distribución de pavimentos ligeros de alta calidad a profesionales, tiene regularmente vacantes para oficial albañil, con experiencia en el uso de los materiales para acabados y carpintería, disponibilidad de tiempo y ofreciendo una buena paga, pero si quieres más información, puedes mandar tu Cv a info@distiplas.com

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Empresa líder en la distribución de pavimentos ligeros, Una extensa gama de suelos de último generación y de las mejores marcas del mercado. Disfrutado trabajando en un entorno con excelentes personas, lo recomendaría a cualquiera que busque un puesto a largo plazo en una empresa estable con grandes beneficios, trabaje como comercial ( distribuidor) buena experiencia muy recomendable.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de DISTIPLAS FLOORS. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

¿ En DISTIPLAS FLOORS los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

DISTIPLAS FLOORS Preguntas frecuentes