DISTPUBLIC

Calificación 3.7/5
Carrer dels Llanterners, 5, 46120 Alboraia, València
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones DISTPUBLIC

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DISTPUBLIC?

¿Qué quieres saber sobre DISTPUBLIC?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

he trabajado en varias empresas de buzoneo y en Distpublic es en el único sitio que me han contratado desde el primer día y después de un tiempo me han hecho fijo, llevo varios años y estoy contento. buena empresa para trabajar y salario bueno, además cobras puntualmente cada 1 de mes sin fallos.

Ana

A mi me pasó lo mismo!!!

Gregorio - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las opiniones sobre DISTPUBLIC son mixtas, con algunas críticas sobre la carga de trabajo pesada, pero también menciones positivas sobre la estabilidad laboral y el buen ambiente de trabajo. ¿Cómo fue tu experiencia trabajando en DISTPUBLIC? ¿Recomendarías esta empresa a otros?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Repartos muy pesados con los carros a tope y encima no te dejaban ni descansar.

Julene

Vaya.... Cuánto minutos de descanso la empresa establece por jornada? cuando dices que no dejan descansar es porque no respetan el tiempo establecido? Me gustaría que te explicaras para entender mejor.

Valeria - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Distpublic te ofrece soluciones a medida para tus compañas de publicidad, a través del marketing directo y promocional. Se dice que el éxito de este tipo de marketing radica en tres aspectos que desde Distpublic consideramos básicos y muy importantes: la planificación de la acción, el desarrollo de una acción personalizada y la gestión de la información. Otro de los aspectos es que sus empleados gozan de un formidable salario como de muy buenos beneficios laborales.

Anónimo - Sucursal Alboraya

Es una nota publicitaria. Los trabajadores cobran SMI y no les gusta que haya sindicato

Valeria - Sucursal Alboraya

Hola... Sólo pagan SMI no pagan comisiones o bonificaciones? Actualmente no trabajas en la empresa? me he postulado y me gustaría saber.

Hannah - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Esta es una Agencia de publicidad en España. Me han dicho que el puesto que están ofertando es genial, no requiere de mucho esfuerzo. Me gustaría saber exactamente sobre qué es el puesto. Gracias. Estoy muy interesada.

rodrigo - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Saludos, ¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Son responsables con los pagos? Me explico, en mi último empleo tuve muchos inconvenientes con los compañeros de trabajo porque eran demasiado competitivos y buscaban la forma de hacerte quedar mal frente a los supervisores y siempre había problemas con los pagos porque nunca eran en la fecha acordada. Me interesa ser parte de Distpublic pero necesito más información. Gracias de antemano.

Hidalgo - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Los repartidores ganan por una hora o como?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

trabajé como repartidor de publicidad estas navidades en esta empresa y fenomenal, soy estudiante y me saque uno dineros que me han venido fenomenal. Buen ambiente de trabajo y la 1ª vez que me hacen un contrato de trabajo. Lo recomiendo!!!!

Tania - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

DISTPUBLIC
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración perfecta es una agencia de marketing muy conocida en el mercado, trbaajo como repartidora en la empresa hace un año y me acomoda mucho los buenos horarios.

Ana Isabel - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabajar en la mejor agencia de marketing en España es todo un privilegio. Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales.

sebas - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Distpublic es una empresa especializada en la gestión de acciones orientadas al marketing directo y promocional. Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo, trabaje como repartidor de publicidad ( buen horario y pago)

Alejadro - Sucursal Alboraya
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

En DISTPUBLIC se tiene la oportunidad de generar amistades. Se te asignan tareas en las cuales le dedicas todo tu esfuerzo para que quede perfecto. Es un trabajo agotador. Aprendes a tratar a personas de diferentes actitudes.

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en DISTPUBLIC para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Alboraya?

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en DISTPUBLIC? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

En el entorno laboral, el respeto es una fuente poderosa de beneficios tanto para el negocio como para los empleados. ¿Crees que DISTPUBLIC valora tu contribución y esfuerzo en el trabajo?

EM

¿Solicitasteis el puesto Repartidor/a con salario 900€ - 1.200€ al mes en DISTPUBLIC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Gracias a ti la empresa DISTPUBLIC puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

DISTPUBLIC Preguntas frecuentes