DISTRAFIT INDALICA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones DISTRAFIT INDALICA

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DISTRAFIT INDALICA?

¿Qué quieres saber sobre DISTRAFIT INDALICA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Como envío currículum

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Soy electricista industrial, y me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa ya que en mi último trabajo este era muy incómodo y los jefes eran mu groseros. Agradecería leer sus comentarios!

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Puedo trabajar con vosotros

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

DISTRAFIT INDALICA S.L
Es una excelente empresa, hay una buena relación entre los miembros del equipo, el jefe nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar más y dar el maximo cada dia, trabajamos en la reparación de maquinaria industrial

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Distrafit Indalica S.L es una empresa joven con 11 años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios de reparación y mantenimiento preventivo de maquinaria industrial, garantizando su buen funcionamiento y fiabilidad. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en instalaciones, soldadura, tuberías, calderas, montaje, producción, eléctrica, entre otros. En procura de potenciar el crecimiento alcanzado, se mantiene en la búsqueda de talento que desee desarrollarse laboramente dentro de la empresa.

¿Cómo se mide el éxito de la implementación de tecnologías digitales en DISTRAFIT INDALICA y su impacto en la fuerza laboral?

Un salario justo y prácticas salariales equitativas son elementos clave para la satisfacción de los empleados. ¿Cómo DISTRAFIT INDALICA está mejorando sus prácticas salariales y asegurando un salario justo para sus empleados?

DISTRAFIT INDALICA busca personas para el cargo de Mecánico.

DISTRAFIT INDALICA Preguntas frecuentes