DISTRIBUCION DE APERITIVOS SEVILLANA

CIF: B41903931
Calificación 4.3/5

Opiniones DISTRIBUCION DE APERITIVOS SEVILLANA

4.3

¿Hay buen acceso a DISTRIBUCION DE APERITIVOS SEVILLANA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCION DE APERITIVOS SEVILLANA?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El personal de esta empresa está muy integrado y comprometido no solo en el éxito de la organización sino que se sienten partícipes de sus logros, gracias a que sus relaciones laborales han sido muy profesionales a la vez que son considerados como parte de la familia.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa que distribuye frutos secos y snacks. El trabajo es tranquilo, los repartidores tienen que contar con experiencia previa para ingresar y los horarios de trabajo son buenos comparados con la media de empresas repartidoras.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Mi esposo es vendedor independiente y esta buscando oportunidades y vemos en la red a la empresa Distribución de Aperitivos Sevillana S.L. que se ha dedicado por 21 años a la Comercialización al por mayor de productos alimenticios, helados de todas clases, bebidas, tabaco, .. etc. ¿Quiero saber si precisan de una vendedor en alguna zona específica y si su perfil les podría interesar?

El tema DISTRIBUCION DE APERITIVOS SEVILLANA se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

DISTRIBUCION DE APERITIVOS SEVILLANA Preguntas frecuentes