DISTRIBUCIONES AGROPECUARIAS HORYMCA

Calificación 3.8/5
Ctra Malpartida Caceres(p I Las Arenas), S/n 10910 - (Malpartida Caceres) - Caceres
Calificación 3.8/5

Opiniones DISTRIBUCIONES AGROPECUARIAS HORYMCA

3.8

¿Qué tal el ambiente en DISTRIBUCIONES AGROPECUARIAS HORYMCA?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES AGROPECUARIAS HORYMCA?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hola laboro como dependiente atendiendo a los clientes en Distribuciones Agropecuarias Horymca, estoy muy contento con mi sueldo y comisiones porque mantengo bien a mi familia, tengo seguro este beneficio me motiva a desempeñar mejor mi trabajo, buen ambiente con los compañeros.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi hijo tiene mucha suerte de tener un buen sueldo trabajando para esta empresa, le ofrecen un buen seguro y frecuentemente capacitaciones, ay que la empresa quiere mantener el personal actualizado y que tenga un buen rendimiento.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Entiendo que Distribuciones Agropecuarias Horymca se dedica al comercio al por mayor de cereales y otros productos. Pero, ¿alguien sabe sobre su dinámica laboral y filosofía de trabajo? ¡Necesito ayuda!

¿Crees que DISTRIBUCIONES AGROPECUARIAS HORYMCA es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

DISTRIBUCIONES AGROPECUARIAS HORYMCA Preguntas frecuentes