DISTRIBUCIONES ALFONSO LEMA

Pontevedra

Opiniones DISTRIBUCIONES ALFONSO LEMA

¿Es DISTRIBUCIONES ALFONSO LEMA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES ALFONSO LEMA?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Distribuciones alfonso lema me recuerda a la última empresa en la que trabaja, espero que en lo único que se parezcan sea que ambas se dedican a suministros y soluciones para la arquitectura y la carpintería metálica, porque en esta última empresa tuve una mala experiencia, ya que trabaja una cantidad de horas agotadoras y excesivas para lo poco que me pagaban. Alguien sabe si en Distribuciones alfonso lema pagan bien con relación con la cantidad de horas trabajadas? estoy interesado en enviar mi
cv, pero aún estoy analizando las condiciones. GRACIAS

Mala empresa

No te vale la pena y mi hijo le dijeron de 8:00 a 1:00 y de 15:00 a 19:00 y después que tenía que ir a de 6:00 asta las 19:00 por el mismo sueldo y protesto y el Alfonso le insulto ,grito y lo despidió.
No te aconsejo nada esa empresa.

Jonhy

¿Le querían aumentar las horas de trabajo así sin mas? Vaya descaro... increíble como se presta la explotación en algunas empresas... ¿No habéis pensado en denunciar?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Distribuciones Alfonso Lema, S.L. está dedicada a la fabricación y distribución de productos y accesorios para la carpintería de aluminio, PVC y madera. La empresa tiene una oferta de trabajo vigente para un Técnico Comercial para carpinterías de madera, se requiere educación ESO, 1 año de experiencia y que resida en la zona de Valga, Pontecesures, o Padrón. Las responsabilidades de cargo son visitar y atender carpinterías de madera, así como ampliar y desarrollar el catálogo de soluciones específicas para este sector. Pueden realizar su inscripción a través del portal de infojobs.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Aquí todo lo que tenemos nos hace felices mientras trabajamos. Mis compañeros son muy buenos y geniales en su labor. Cuando me toca trabajar con ellos me siento alegre y activa. El clima laboral es tranquilo y estable.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me calma tener la sensación de no estar en un lugar de trabajo contaminante para mi salud mental, como los que había experimentado en otras oportunidades. Mis jefes me estimulan mucho, me establecen las tareas correspondientes sin mucha tensión, eso hace que la estadía acá sea muy encantadora. Acá nos desempeñamos en el Comercio al mayor de materiales de construcción de las mejores marcas del mercado.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Distribuciones alfonso lema se dedican a los Suministros y soluciones para la arquitectura, la carpintería metálica, PVC y de madera, tiene 27 años funcionando y están ubicados en Valga, leí que los empleados están satisfechos por los horarios flexibles que manejan, y pensé en postularme para alguna de sus vacantes, alguien me puede orientar al respecto?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con DISTRIBUCIONES ALFONSO LEMA? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

DISTRIBUCIONES ALFONSO LEMA Preguntas frecuentes