Distribuciones tauste

Av. Cinco Villas, 5 50660 - (Tauste) - Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Distribuciones tauste

4.2

¿Cuánto se gana de media en Distribuciones tauste? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones tauste?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me ha tocado trabajar con ellos con un contrato de 3 meses y en este periodo aprendí mucho de ellos y su logística, fue una buena experiencia, me ofrecieron buen salario digno y un horario flexible con lo que podéis hacer otras actividades a parte de trabajar, de verdais os recomiendo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El trabajo en Distribuciones Zamora ha sido en mi experiencia muy satisfactorio. Considero que es una empresa que valora los esfuerzos de su personal y además un lugar en donde puedes mantener estabilidad laboral!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Para que un trabajador sea eficiente, se le deben ofrecer las mejores condiciones laborales posibles y que pueda ejercer sus tareas en paz y tranquilidad; y aquí es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si te sientes identificado con las actividades llevadas a cabo en el área comercial, esta es una excelente oportunidad para trabajar en una empresa con una amplia trayectoria en el mercado. La remuneración ofrecida consiste en un sueldo fijo más incentivos y si es de media jornada, te da la posibilidad de compaginar el trabajo con otras ocupaciones.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Distribuciones Zamora ( Comercio al por mayor de carnes ). Esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, y sus buenas ganancias, trabaje como comercial, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo, lo recomiendo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Eso que dicen que te conviertas en amigo del carnicero es muy cierto, en este lugar tienen las mejores carnes y gran variedad de productos, e incluso los empleados mencionan lo cómodos que se encuentran trabajando aquí, así que desde luego resultaría beneficioso.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Mi vida laboral se ha compactado desde que empecé a trabajar en este sitio. Cada día es diferente, lo que hace que no me aburra y más cuando me encanta conocer humanos con diferentes gustos y pensamientos.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Empresa donde he desarrollado la mayor parte de mi trayectoria profesional, aprendiendo día tras día de los profesionales con los que he tenido la oportunidad de trabajar., me encanta os la recomiendo de todas formas (trabajo de comercial paga buena por comisiones)

¿Distribuciones tauste cuenta con alianzas con otras empresas del sector de comercio ?

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Distribuciones tauste?

¿Qué sabéis de la empresa Distribuciones tauste ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Distribuciones tauste Preguntas frecuentes