DISTRIBUCIONES BEBIDAS CAMPO DE GIBRALTAR

Cadiz
CIF: A11081346

Opiniones DISTRIBUCIONES BEBIDAS CAMPO DE GIBRALTAR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DISTRIBUCIONES BEBIDAS CAMPO DE GIBRALTAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES BEBIDAS CAMPO DE GIBRALTAR?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La empresa tiene horarios regulares, ofrecen incentivos bastante altos para personas que sepan valorar las oportunidades, me lleve experiencias muy enriquecedoras que me llenaron de satisfacción y conocimiento que después podre poner en práctica para trabajos posteriores.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

He escuchado que este es un lugar de trabajo de comercio de productos alimenticios, bebidas, en el que los empleados suelen ser responsables, de buen rendimiento, lo cual me encanta. Es un trabajo perfecto, me gusta cumplir perfectamente con las funciones que me asignen los jefes y me gustaría saber si ¿alguien trabaja allí y lo pueda confirmar? Gracias por la ayuda.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El objeto de Distribuciones Bebidas Campo de Gibraltar es el comercio al por menor de bebidas, posee un buen ambiente para trabajar, somos gente amable, nos ayudamos entre todos, tenemos un buen salario y horario flexible.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Para que cada bebida llegue llegue las manos del consumidor pasa antes por un viaje y nosotros somos los encargados de eso. Trabajo en el área de transporte y lo que considero más agradable es que siempre hay que hacer y sitios diferentes que visitar. Una pasada la verdad.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Contamos con 31 años de experiencia como intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en DISTRIBUCIONES BEBIDAS CAMPO DE GIBRALTAR? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

DISTRIBUCIONES BEBIDAS CAMPO DE GIBRALTAR Preguntas frecuentes