Distribuciones Dam opiniones

Calificación 2.2/5
En total 6 calificaciones
La experiencia del usuario con Distribuciones Dam no está verificada

Distribuciones Dam

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Distribuciones Dam.

Calificación 2.2

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Inma
Fecha del acontecimiento 2024-05-02

Su servicio pésimo, nos trajeron el mueble roto y dos días más tarde de lo acordado. La telefonista atiende con prepotencia y cuelga el teléfono. Antes de volver a comprar muebles nos aseguraremos de que no trabajen con esta empresa.

Gabriel

¿Te ofrecieron alguna solución o compensación por el retraso y el estado en que llegó el mueble? ¿Cómo resolviste finalmente la situación?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Morgar
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La experiencia con distribuciones dam fue mala. Quedaron en venir el lunes 29 y no se presentaron ni avisaron. Hasta el miércoles 31 de Enero no trajeron el mueble. Nosotros con el salón patas arriba desesperados por la incertidumbre.

Gontzal

Como mínimo gesto de cortesía debieron avisar ¿Finalmente les ofrecieron alguna explicación por el retraso?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Es una aunténtica verguenza como tratan a las personas tanto los transportistas como la teleoperadora.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 62 visitantes únicos

Juanan
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Tal y como esta el sector de la distribución, de los menos malos con diferencia.

Manuel

¿Qué es lo que te hace pensar que son de "los menos malos"?

Nino
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Trato no muy bueno a sus transportistas "autónomos"

Leti

Hola Nino, por que dices que el trato no ha sido bueno? Que te han hecho para que digas algo asi?

Anónimo

Nos pagan muy poco a los autónomos y por llevarnos excedidos de peso nos asen pagar las multas y si nos negamos nos amenasa la señora que trabaja

Leti

Como asi???? Por que los amenaza esto es una locura?

Susana R
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Como es el ima laboral?

Lucie

Hola buenas! Yo también quisiera saber sobre esto, alguien puede comentarme cómo es el trabajo en ella? o quizás algún empleado de ella pueda hablar al respecto.

O.J.S.

Un ambiente tóxico

Unai

Cual crees que era la causa de esa toxicidad?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Distribuciones Dam cuenta con la mejor logística empresarial, trabajando de forma organizada con todo su personal el ambiente es intenso por la rapidez del trabajo, están entre las empresas que mas beneficios ofrece a sus trabajadores en la región, convirtiéndose en líder.

¿Qué tal el ambiente en Distribuciones Dam?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Distribuciones Dam . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística