DISTRIBUCIONES ELECTRICAS TALAYUELAS

Calificación 3.6/5
CUENCA, 1 16320 TALAYUELAS. (CUENCA)
Calificación 3.6/5

Opiniones DISTRIBUCIONES ELECTRICAS TALAYUELAS

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DISTRIBUCIONES ELECTRICAS TALAYUELAS?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES ELECTRICAS TALAYUELAS?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me dedico al área de recursos humanos de eata empresa y disfruto mucho mi trabajo. Es muy seria y organizada lo cual facilita en muchas ocasiones el trabajo. Mis compañeros estan muy capacitados y tenemos buena relacion entre todos.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Es una empresa que se divide en Distribución y comercialización de energía eléctrica. Yo trabaje con la comercializadora Eléctrica Talayuelas S.L. la cual es una comercializadora de energía eléctrica de reciente creación perteneciente al Ayuntamiento de Talayuelas y que proviene de la actividad de comercialización que ha venido ejerciendo Distribuciones Eléctricas Talayuelas S.L. desde 2013. Aprendí mucho sobre las áreas del mantenimiento electromecánico. Debido a nuestra buena gerencia éramos libres de trabajar bajo nuestro buen juicio con el fin de que nuestro trabajo siempre tuviera la mejor calidad. Lo más difícil del trabajo era poner a funcionar las unidades de testeo bajo voltajes muy altos. Como dije anteriormente, lo más agradable de este trabajo es cuando todo el trabajo se completa de forma satisfactoria.

El hilo sobre el trabajo en DISTRIBUCIONES ELECTRICAS TALAYUELAS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

DISTRIBUCIONES ELECTRICAS TALAYUELAS Preguntas frecuentes