Distribuciones Electricas Talayuelas
Plaza Cuenca, 1, Talayuelas, 16320 , Cuenca CIF: B16235947 Teléfono: 969363151 http://www.electricastalayuelas.es

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Distribuciones Electricas Talayuelas

¿Distribuciones Electricas Talayuelas contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?
¿Las ofertas de trabajo de Distribuciones Electricas Talayuelas son publicadas en inglés?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Electricas Talayuelas?

nenegrana

Me dedico al área de recursos humanos de eata empresa y disfruto mucho mi trabajo. Es muy seria y organizada lo cual facilita en muchas ocasiones el trabajo. Mis compañeros estan muy capacitados y tenemos buena relacion entre todos.

Samantha

Es una empresa que se divide en Distribución y comercialización de energía eléctrica. Yo trabaje con la comercializadora Eléctrica Talayuelas S.L. la cual es una comercializadora de energía eléctrica de reciente creación perteneciente al Ayuntamiento de Talayuelas y que proviene de la actividad de comercialización que ha venido ejerciendo Distribuciones Eléctricas Talayuelas S.L. desde 2013. Aprendí mucho sobre las áreas del mantenimiento electromecánico. Debido a nuestra buena gerencia éramos libres de trabajar bajo nuestro buen juicio con el fin de que nuestro trabajo siempre tuviera la mejor calidad. Lo más difícil del trabajo era poner a funcionar las unidades de testeo bajo voltajes muy altos. Como dije anteriormente, lo más agradable de este trabajo es cuando todo el trabajo se completa de forma satisfactoria.

La electricidad se produce de muchas maneras diferentes, algunas de las cuales son amigables con el medio ambiente y otras no tanto. Las principales fuentes son la nuclear, la eólica y la termoeléctrica. Por supuesto, la electricidad es una herramienta esencial para calentarnos, iluminamos casas y que todo funcione como debe. España es un líder mundial en energías renovables, ¿sí o no?
Houda
¿Qué hay que saber para trabajar en el sector de las energía renovable?
¿Los empleados de Distribuciones Electricas Talayuelas saben qué hacer durante coronavirus?
¿Y qué tal está la situación ahora en Distribuciones Electricas Talayuelas ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones actuales .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Distribuciones Electricas Talayuelas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Distribuciones Electricas Talayuelas horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Distribuciones Electricas Talayuelas es
¿Distribuciones Electricas Talayuelas tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 62% de nuestros usuarios cree que Distribuciones Electricas Talayuelas ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Distribuciones Electricas Talayuelas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@electricastalayuelas.es, 969363151
La dirección del sitio web es http://www.electricastalayuelas.es
La empresa opera en Ingeniería urbana

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Distribuciones Electricas Talayuelas pueden contar con horarios de trabajo flexibles?