Distribuciones Froiz

LOURIDO 15
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuciones Froiz

3.8

¿Quién puede comprar en CASH Froiz?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Froiz?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Horrible, se aprovechan de tus servicios para luego echarte sin justificación ninguna. Encima no pagan en fecha la nómina, no pensé que una empresa tan grande jugase con esas cosas...

Froiz abona nómina cada 31 de mes, por lo tanto ese comentario carece de substento

Lila

Pero tu estuviste trabajando con ellos o no?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La experiencia en esta empresa es nefasta, después de caerme en la propia tienda y tener que darme de baja me echan.
Ahora estoy intentado arreglar el tema del finiquito y me quieren pagar una cantidad excesivamente por debajo de lo que me corresponde entonces llamo a recursos humanos y me dicen que no me van a atender, que por correo electrónico y a través de este medio tampoco me responden.
Vergonzosa esta empresa.

Sra descontenta - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

En esta época, de estado de alarma me pregunto, xq los super o por lo menos al q voy yo, plaza eleptica, no pone a disposición de sus clientes, gel antiséptico antes de Entrar, alguien que reparta los guantes antes de Entrar tb y gel después al salir, como hacen los demás súper de otras cadenas, y también me pregunto, xq solo se reponen productos de la marca froiz y no de otras marcas ahh, sin olvidarse se están aprovechando de esta pandemia y están subiendo los precios, cuando la gente aún no hemos cobrado los ertes y tenemos menos medios para comprar para comer???.
Un aplauso para los empleados que se lo merece, pero nada más que para ellos, xq el Sr Froiz se está luciendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Aleix - Sucursal Malpica
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Algunas reseñas mencionan que en Distribuciones Froiz no se respetan los pagos en fecha, se despiden a empleados sin justificación y no se atiende correctamente a los clientes. ¿Alguien ha experimentado directamente la falta de ética laboral de la empresa? ¿Qué opináis sobre la calidad de los productos y la atención al cliente en dicho supermercado?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Como supermercado tema calidad-precio esta bien. Pero la seccion de platos es NEFASTA .. tras cuatro veces comprar comida.. las patatas duras , igual que las judias verdes, el conejo que no se podia comer de lo que picaba y la atencion por parte de una trabajadora mayor (creo que cocinera porque viendome no se dignaba atenderme )

Rodrigo

Y las 4 veces la comida ha estado así de mala?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Distribuciones Froiz son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
En Distribuciones Froiz hay bono: no hay bono
En la empresa Distribuciones Froiz se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Como clienta habitual de froiz les agradecería a la dirección que facilitaran la participación a los sorteos pues este del carro fue muy difícil para muchísima gente y quedaron fuera del sorteo. Simplificarla con solo enviar el código. Gracias.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Como es trabajar en la sección de platos preparados? Mucho trabajo? Es estresante?

Stiven

a mi tambien me gustaria saber algo mas de la empresa. Alguien puede contar un poco mas? Estare agradecido

sabrina

pagan bien?

Patrice - Sucursal Malpica
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de un supermercado, que está actualmente reclutando para un puesto de trabajo. Uno de los requisitos es tener buena presencia física y no importa si se tiene o no experiencia. Es una muy buena opción de trabajo para ganar buen dinero.

Nickita - Sucursal Malpica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿Alguien ha trabajado en uno de sus almacenes o supermercados? ¿Lo recomendáis para trabajar como cajera?, no tengo mucha experiencia y no sé qué ambiente de trabajo puedo esperar. le agradezco su ayuda

Emma - Sucursal Malpica
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Me encantó trabajar para este supermercado. Ascendí a gerente pero era mucho más trabajo sin demasiado beneficios. Del resto fue una experiencia muy enriquecedora que me enseño a tener una gran ética de trabajo y a manejar personal.

Gorka - Sucursal Poio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Distribuciones froiz sau dedicados a el comercio al por menor de productos alimenticios. Me desempeñé como mecánico donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

Boyan - Sucursal Malpica
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Froiz es una empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de productos frescos, alimentación, bodega y droguería, a través de su red comercial formada por supermercados, hipermercados, cash&carry y tienda online. La empresa cuenta con 6 almacenes, con un total de 34.500 metros cuadrados, que abastecen diariamente a sus puntos de venta. Es una compañia grande, con una gran presencia en el norte de la peninsula. Si puedes aplicar a un trabajo aqui, aprenderas mucho sobre logistica y manipulacion de alimentos.

Carmen - Sucursal Malpica

Las navidades como te las pagan?

Amaia - Sucursal Malpica
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Soy contadora pública, y mis labores en esta empresa están basadas en establecer sistemas contables que sean útiles en la organización. También, la interpretación de sistemas financieros es parte de lo que hacía en mi trabajo.

Nikolas - Sucursal Poio
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Froiz es una empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de productos de alimentación a través de su red comercial formada por supermercados, hipermercados y cash&carry. Desde su fundación, en 1968, el objetivo es ofrecer a los clientes la mejor calidad a los mejores precios, con un buen servicio y atención en centros de proximidad. Su actividad se desarrolla en España y Portugal. En concreto en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid. En el país luso sus tiendas están situadas en la zona norte. La empresa se sitúa entre las 20 primeras empresas del sector a nivel nacional y forma parte de la central de compras: Euromadi. Distribuciones Froiz Sau cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Distribuciones Froiz Sau está localizada en Lugar Lourido, 15. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Distribuciones Froiz Sau tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Una empresa grande, pero por ahora no están contratando por el cierre de año y aparte porque ya dieron los bonos a sus empleados.

¿Alguien sabe si aparte del sueldo mínimo en Distribuciones Froiz de comercio hay algunos otros beneficios para sus empleados?

Las empresas de Servicios de asesoría y negocios manejan alguna nomina especial para los que tienen mejor desempeño?

Tengo experiencia de más de 5 años en Servicios de asesoría y negocios. Según he escuchado Distribuciones Froizes una empresa seria que ofrece trabajos estables en Malpica

Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Servicios de asesoría y negocios. ¿Qué debo saber antes de comenzar a trabajar?

¿Distribuciones Froiz informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Distribuciones Froiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR/A JAVA (Referencia: PONTEVEDRA - 10/12/2019), PROFESIONAL SECCIÓN CARNICERIA (Referencia: PALENCIA - 3/12/2019), ADJUNTO/A SUPERMERCADO (Referencia: VALLADOLID - 3/12/2019)

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Distribuciones Froiz. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Distribuciones Froiz busca personas para el cargo de PROFESIONAL PESCADERÍA (Referencia: CANGAS - 10/01/2023).

Distribuciones Froiz Preguntas frecuentes