Distribuciones Gaher S.A

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Distribuciones Gaher S.A

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Distribuciones Gaher S.A? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Gaher S.A?

ex cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Como parte de cliente, es una M***** de empresa, te (eliminado por el administrador) y sin responsabilidad

Tobías

Por que tienes esa opinión? puedes ampliar tu experiencia con la compañía? así puedo entender...

fitipaldi
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Son un desastre, no compraré más

Lua

Hola, lamentable tu comentario, pero ¿podríais explicarte un poco más acerca de la experiencia que tuviste como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Distribuciones Gaher S.A se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Distribuciones Gaher S.A son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
TERRIBLE

el torete

hola, desde que comenzó a trabajar en la empresa se encontraba con esta incomodidad de salarios bajos? Le recomendaría que hablara con los directivos para ver si puede haber un aumento.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Esta empresa es lamentable la organización que tiene. Distribución de gominolas, snacks y chocolates entre otras cosas. Los comerciales cobran un sueldo base mísero y sin coche de empresa ni dietas ni nada, el sueldo que queda a final de mes es de risa. Continuamente hay roturas de stock, clientes enfadados y muy mal servicio. Son 3 hermanos los propietarios y ellos si que van con coches de alta gama. Tendrían que denunciar a estos (eliminado por el administrador) que se forran a costa del trabajador. 10h horas en la CALLE,, pagando tu la gasolina, la comida, peajes, zona azul, teléfono etc... vendiendo sus productos para que luego se sirva la mitad de lo que vendiste porque lo han vendido ellos a sus clientes VIP. En fin... no se como estarán ahora, fue mi primer trabajo en el sector ya hace unos 8 años.

Dan

Vaya que lamentable lo que te sucedió, pero a que te refieres con una ruptura de stock? Cuanto tiempo trabajo en la empresa?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en ti mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, recomendable en todo!

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Este negocio no tiene a mucho personal, la atencion solo se hace entre dos o tres empleados maximo y rotandose el turno. La logistica de los productos es lo que llama mas la atencion en este lugar y lo que hace que ingenieros quieran trabajar aqui.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Distribuciones Gaher S.A, en Barcelona. Es un lugar agradable para trabajar. La distribución de dulces y golosinas es su especialidad y lo hacen con gran experticia. Esta empresa cuenta con trabajadores de gran experiencia, que están dispuestos a formar a los empleados que van llegando a la compañía. De este modo se garantiza que todo se haga de manera excelente.

Superpower

En serio? Hablas de los mismos? DISTRIBUCIONES GAHER de Palau de Plegamans? Esta empresa es lamentable.

Guiu

Hola, no me parece que la empresa sea lamentable, aun así que problema ha tenido con la empresa? Fue cliente de la empresa?

¿Cuáles son los sectores de la economía en Barcelona en los que principalmente trabajan inmigrantes?

¿Te sientes seguro en Distribuciones Gaher S.A durante la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿es la empresa Distribuciones Gaher S.A un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Distribuciones Gaher S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercias sector alimentacion

Distribuciones Gaher S.A por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Distribuciones Gaher S.A está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Distribuciones Gaher S.A Preguntas frecuentes