DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA

Madrid
CIF: B83202473 Teléfono: +34 916 58 47 43

Opiniones DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA

¿Cuánto se gana de media en DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola. mucho gusto, me llamo Jhonny y resulta que recientemente trabajé en una licorería y no quedé muy a gusto ni con el salario ni con el trato recibido; me gustaría saber si su compañía ofrece un salario razonable y si trata de forma respetuosa a sus empleados, son mis más grandes inquietudes, espero su respuesta.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Distribuciones Izquierdo de Logística, perteneciente al Grupo Distribuciones Izquierdo, empresa de origen familiar que cuenta con medio siglo de trayectoria, dedicada a la distribución de bebidas del Grupo Heineken en el sector horeca. Para ello, se cuenta con el respaldo de un talentoso personal que trabaja en equipo, dentro de un entorno laboral dinámico, ágil y colaborativo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA.

DISTRIBUCIONES IZQUIERDO DE LOGISTICA Preguntas frecuentes