LA BOTICA DE LOS PERFUMES

Calificación 3.9/5
C/ Granada, 10. Naves 5 y 6. Pol Ind. El prado - 06800 MÉRIDA.
Calificación 3.9/5

Opiniones LA BOTICA DE LOS PERFUMES

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LA BOTICA DE LOS PERFUMES?

¿Qué quieres saber sobre LA BOTICA DE LOS PERFUMES?

¿Es posible recibir un bono en LA BOTICA DE LOS PERFUMES?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

cero
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

No es recomendable para quien quiera emprender un negocio

dee
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

LA BOTICA DE LOS PERFUMES es un comercio mayorista de cosmeticos perfumeria en general, que distribuye a comercios menores para su venta, y me han contado que este distribuidor cuenta con personal administrativo que instruye a los asistentes contables de la empresa, cosa que puede funcionar para su crecimiento personal o en la empresa

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas tardes, les comento mi situación actual. Estoy en estos momentos desempleado y me entere de esta empresa y estoy interesada en formar parte de ella. En mi anterior trabajo, todo era bien, pero el jefe era bastante acosador y falta de respeto, todo el día era insistiendo en que saliera con el, y como no le hice caso, amenazo con botarme y renuncie. Quisiera que alguien me diera información de esta empresa y como es el trato de los jefes, si son respetuosos con sus trabajadores y que beneficios ofrecen. Gracias.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He oído que LA BOTICA DE LOS PERFUMES en una excelente empresa dedicada principalmente a la perfumería, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Granada, 10. Naves 5 y 6. Pol Ind. El prado - 06800 MÉRIDA. Excelente ubicación para llegar desde cualquier parte de la ciudad, recomendado.

Seg
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Podeis decirme el clon de cada perfume

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
La empresa se dedica a ser una perfumería en merida en España. la empresa se encuentra localizada en Merida, en España. cuenta con horarios establecidos para los empleados de 10 a 21 horas. Los domingos son los días oficialas de descanso.
La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en LA BOTICA DE LOS PERFUMES?

¿LA BOTICA DE LOS PERFUMES es la empresa en la que os gustaría trabajar por mucho ?

Esta empresa ha adquirido bastante fama por ser "conveniente" para sus empleados en Mérida. ¿Podríais aseverar que es una de las mejores en el área de Comercio ?

EM

LA BOTICA DE LOS PERFUMES está seleccionando candidatos para el puesto Coordinador de Expansión para Portugal. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En Mérida, Badajoz LA BOTICA DE LOS PERFUMES está buscando un trabajador para el puesto Coordinador de Expansión para Portugal. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

LA BOTICA DE LOS PERFUMES Preguntas frecuentes