Distribuciones Solares Del Principado

Pola de Siero
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribuciones Solares Del Principado

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Distribuciones Solares Del Principado?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Solares Del Principado?

Dosix
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Fantásticos, los mejores toda la información necesaria y la cercanía del trato personal.

Emiri

Dosix dame una idea de los precios para saber si está al alcance de mi bolsillo.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

DSP Solar es una empresa qu se dedica a la distribución, venta e instalación de paneles solares en Pla de Siero, es una gran empresa para trabajar ya que el equipo es pequeño y muy unido y todos están dispuestos a ayudar a sus compañeros.

Marien

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. La evaluación de mi jefe es: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Distribuciones Solares Del Principado, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Distribuciones Solares Del Principado tendrá éxito, pero creo que No. ¿Las reuniones en Distribuciones Solares Del Principado tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Distribuciones Solares Del Principado? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

¿Crees que debido a la epidemia Distribuciones Solares Del Principado puede caer?

Distribuciones Solares Del Principado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a

Distribuciones Solares Del Principado Preguntas frecuentes