Distribuciones viñafiel huelva

Salteras
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribuciones viñafiel huelva

3.9

¿Qué experiencia necesito para entrar en Distribuciones viñafiel?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones viñafiel huelva?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En la red, en encontrado que la compañía Distribuciones viñafiel está establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Vivas cerca o lejos de la sede, el traslado es maravilloso.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajar durante diez años en una empresa con tanto prestigio y tradición es muy motivante. En Distribuciones viñafiel huelva vendemos y aprendemos de buen vino, me siento bien satisfecho con los beneficios económicos y quiero continuar muchos años mas en este empresa.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hola! En respuesta a la pregunta que hacen, soy un trabajador activo, con ganas de superación el 100% y por ello busque trabajar en Distribuciones viñafiel, esta es una Empresa que supera mis expectativas, solo con los 75 años de experiencia le tengo mis respetos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Distribuciones viñafiel
Empresa con buen ambiente, se potencia el trabajo en grupo, los responsables siempre están dispuesto a ayudarte, es una empresa dedicada en el comercio al por mayor de vinos y licores espirituosos, yu como depdienta me he sentido muy a gusto.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa con excelentes beneficios económicos y un trato fenomenal a sus empleados. Desde el momento en que ingrese han tenido mucha paciencia en explicar funciones y ayudarme con la adaptación general a la organización.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso. acá nos dedicamos al Comercio al mayor de vinos y licores espirituosos.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola empresa Distribuciones viñafiel donde existe un buen ambiente de trabajo los cuales os dedicáis a el Comercio al por mayor de vinos y licores espirituosos, esto es un gusto en general con mi paso por allí, excelentes personas y trato, buena relación con la gerencia y compañeros, salario por sobre la media, trabaje en distribución donde tuve una estancia muy buena.

¿Cómo es la oferta en Distribuciones viñafiel huelva? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

Distribuciones viñafiel huelva Preguntas frecuentes