DISTRIBUIDORA GENERAL DE RECAMBIOS PARA LA AUTOMOCION

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones DISTRIBUIDORA GENERAL DE RECAMBIOS PARA LA AUTOMOCION

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DISTRIBUIDORA GENERAL DE RECAMBIOS PARA LA AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUIDORA GENERAL DE RECAMBIOS PARA LA AUTOMOCION?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Gente muy profesional. Te brindan un nivel de confianza que me ha servido mucho con todos mis planes futuros tanto a nivel laboral como familiar. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. 100% eficaz.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Este grupo empresarial de larga y reconocida trayectoria me brinda un trabajo seguro y estable. Me siento muy a gusto con el trato de los jefes, que son personas respetuosas y amables con los empleados. Tengo un grupo de compañeros inmejorables que siempre estamos atentos a colaborarnos. Mi salario es correcto.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Grupo Seamo es un grupo de empresas dedicadas desde hace más de 50 años a la comercialización y distribución de recambios y repuestos originales para todo tipo de automóviles. Disponemos de una amplia gama de recambios originales, con stock permanente en nuestros almacenes para turismos, vehículos comerciales, vehículos industriales, naval, maquinaria agrícola y de obra pública. Empresa muy maravillosa el cual es muy buena en el aspecto laboral y humano que siempre está preocupado y en constante enseñanza para todos sus empleados, el trabajo en el equipo es fundamental en la empresa y la buena comunicación igual, ambiente ameno, salario bueno en mi cargo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Distribuidora General De Recambios Para La Automocion ( Suministros para el automóvil). Me gusta la empresa en donde el ambiente que se ve es muy bueno y confiable, el sueldo está bastante bien, el trabajo es cómodo en el área administrativa existen posibilidades extraordinarias ( horas) que están muy bien pagadas, os la recomiendo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La Distribuidora General De Recambios Para La Automoción, está ubicada en Coruña y está en funcionamiento desde hace 31 años y se dedican a la comercialización y distribución de recambios, repuestos y accesorios para todo tipo de automóviles. Leí opiniones de los empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en DISTRIBUIDORA GENERAL DE RECAMBIOS PARA LA AUTOMOCION ? ¡Contádnoslo!

DISTRIBUIDORA GENERAL DE RECAMBIOS PARA LA AUTOMOCION Preguntas frecuentes