Cadiz Distribuidora De Automocion

Jerez de la Frontera
Automotor

Opiniones Cadiz Distribuidora De Automocion

¿Es posible ganar bien en Cadiz Distribuidora De Automocion?

¿Qué quieres saber sobre Cadiz Distribuidora De Automocion?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Lou

que precios tienen? asequibles?

Nuni

que se puede hacer para trabajar con ellos?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cadiz Distribuidora De Automocion.
Comercio y reparación de vehículos automóviles, turismos y comerciales, servicio oficial Mercedes-Benz. Mi experiencia como vendedor me permitió adquirir muchas cosas y descubrir la venta en todos los sentidos, se gana gran comisión, os recomiendo.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Cadiz Distribuidora De Automocion
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en el comercio y reparación de vehículos automóviles, turismos y comerciales, servicio oficial mercedes-benz

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Cadimar, especialistas en Mercedes-benz. Descubre la nueva gama de Mercedes-Benz de turismos, furgonetas y camiones. Disponen de amplia gama de vehículos de ocasión. Infórmate sobre sus financiaciones y seguros. Deje que sus asesores le aconsejen lo mejor para su vehículo en taller, recambios y chapa y pintura. La empresa Cadiz Distribuidora De Automocion Sa lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Cadiz Distribuidora De Automocion Sa sita en Carretera n-iv (cuatro Caminos (la Alcubilla)), KM 639, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Cadiz Distribuidora De Automocion Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Cadiz Distribuidora De Automocion Sa establece 4 sucursales. Una empresa que definitivamente tiene éxito gracias a que maneja las mejores marcas de coches de Alemania y que obviamente los vende y repara una sucursal buena y que tiene muchos empleados trabajando a su disposición, aun no se publica algún artículo donde mencione que van a reclutar personal, pero se espera que lo vayan hacer el siguiente año ya que es un nuevo ciclo y que es probable que necesiten personal.

¿El aumento de la enfermedad en Jerez de la Frontera ha tenido un impacto negativo en Cadiz Distribuidora De Automocion?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Cadiz Distribuidora De Automocion . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Cadiz Distribuidora De Automocion Preguntas frecuentes