Districam licores

Calificación 3.8/5

Opiniones Districam licores

3.8

¿Cuánto factura Districam?

¿Qué quieres saber sobre Districam licores?

zas
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Yo como ex trabajador, en campaña de Navidad os comento, son un panda de ser vergüenzas. 1 tu entras a trabajar como repartidor y nada de repartir 2 tu trabajas por un sueldo mensual que son digamos 1100 euros con lo cual si no trabajas el mes completo jjj panda de desalmados 1100x12= 13.200%365 son los días del año en total son 36,16 céntimos diarios con lo cual si trabajas 12 días o 13 o digamos 15 del mes de deciembre calcula en cuanto se te queda jjj son un tajo de.......

David. A

La verdad si son un tajo de... también he trabajado allí ese tal raudi es el coordinador es un (eliminado por el administrador), a mi y ha otros compañeros nos hizo trabajar en ayunas. El reconocimiento médico era a las 11:15 para una vez terminado volver al trabajo, te monitorean trabajando para que corras te (eliminado por el administrador) te hacen cargar mucho peso constante te quitan dinero de tu sueldo en fin no recomiendo a nadie que presente su candidatura son unos (eliminado por el administrador) yo recrame a un susodicho llamado Paco de la oficina que era muy poco dinero a percibir 36.40 céntimos día y muy hijo de.... Dice yo también quiero un maseratti, será capullo.

Jesus

Y que tiene de malo de que te monitoreen mientras trabajas? Eso me parece muy normal

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

He trabajado alli, y decir que es una verguenza, una explotación diaria y no te pagan las horas extras si no les amenazas

He trabajado allí aun que lo descarto del curriculum es una vergüenza de empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy mal atendido por el comercial. Un (eliminado por el administrador) Sin respeto.

Ezequiel

Será que el comercial que te atendió no tiene experiencia?, sin embargo eso no justifica que sea irrespetuoso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Juana la loca
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Enseña a tus empleados educación

Joritz

Hola buenas, yo quería trabajar allí. El ambiente laboral se ve malo o algo?

david aguilar

No te lo recomiendo en el campo estas mejor y mejor pagado son un grupo de sinvergüen...

Juana la loca
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Los repartidirores en señale educación y cómo va el tema de las cargas y des descargas y la mala educación me dais pena pero por lo menos educar a nuestra gente yo tengo que repartir y yo soy un punto minusválido y por eso tengo que quitar el coche eseales educacion

Leyre

Que es lo que te han hecho para que estés tan cabreado? Si es verdad que el tema de educación es importante, pero viene en ambas partes...

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Tener que soportar gritos y insultos de parte de los encargados y los jefes

Porque lo he vivido, además de explotación laboral, tampoco respetan los convenios de contratación ni los sueldos sin contar de las muy malas condiciones lavorales que ni botas te dan ni nada del equipo reglamentario en base a tus funciones malas cláusulas

Blanca

Y cuanto tiempo estuviste soportando toda esta situación? Que problema

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Los repartidores estan muy explotados y los del almacen son despedidos si no son rápidos trabajando

Ricky
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros son egoistas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Te hacen indefinido y te despiden cuando sobras. Suelen contratar a gente, los tienen unos pocos meses diciéndoles que no los van a echar y los tiran luego. No sabes cuando te vas a quedar parado, no vale la pena. También está mal pagado, trabajas casi todo el día cobrando el salario mínimo

Un familiar estuvo trabajando allí y lo despidieron sin mas. Sin ninguna explicación.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy mal trato por parte de los jefes, no recomendaría a nadie trabajar aqui. El mes de diciembre te obligan a trabajar todos los sabados y no los pagan. Si te niegas te mandan a la calle directamente

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy mala experiencia trabajando aquí, estuve de baja porque me operaron y me despidieron. Recibí varias amenazas y insultos de los jefes y los encargados. Además de que me tenian explotado, algún día me tuvieron trabajando desde las 7:00 hasta las 21:00 sin parar a descansar. No merece la pena trabajar con ellos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trabajo de 7 de la mañana a 7 de la tarde, la gran mayoria de días sin parar a comer nisiquiera. Solo te dan una semana de vacaciones. Mal trato por parte de los encargados y los jefes. No puedes comentar nada sobre algo que no te parezca correcto porque enseguida te echan a la calle. Te contratan y te hacen fijo pero te echan cuando no te necesitan ya, no tienes claro hasta cuando seguiras trabajando con ellos

Albiñe

Wow todo este monton de comentarios negativos al mismo tiempo, ¿estan seguros que son personas distintas? O es alguien tratando de manchar el nombre de la empresa. Esto son practicas bajisimas... de verdad algo muy malo habrá hecho la empresa para merecer esto. Me pregunto. ¿Que habrá sido?

Masg

Eso es falso

Buen servicio a clientes
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Gran estructura de empresa

adam

Has trabajado a nivel empresarial con la compañía? Consideras que el equipo de relaciones está capacitado para llevar los trámites?

Nick carter

De repartidor se cobra 1185 euros más 2,5 por centímetro cúbico que repartas , tienes 21 días de vacaciones los otros 9 pa ellos por darte trabajo . De 7 la mñn hasta la 5 y 30 la tarde o hasta que termines nunca antes de lunes a viernes . En fin una explotación en toda regla 10 horas o más diarias y 21 días de vacaciones. No tienen vergüenza ninguna . Por cierto 12 pagas

Dani

Solo te dan una semana de vacaciones y no le pagan el extra a los repartidores. Aparte no te dejan salir a las 17:30, hasta las 19:00 no te dejan salir

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Districam licores es una empresa de comercio de bebidas, licores, alimentos y tabacos. He escuchado que sus empleados tienen oportunidades de progreso dentro de las instalaciones, tienen un sueldo muy justo y la posibilidad de adquirir experiencia con jóvenes emprendedores. Además tiene la oportunidad rodearse de personas con muchos contactos.

Mentira

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Districam licores, en la cual no se requiere experiencia previa de ningún tipo para poder optara a una candidatura; no obstante a todos aquellos aspirantes que deseen ingresar se les hará un test de narcóticos y una revisión medica completa.

Escapé del infierno de distric

No lo nieges eres de districam, examen de narcóticos si eso no lo pasan ni luis ni facundo y menos algunos trabajadores de almacén o repartidores.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El dinamismo y las buenas actitudes que reinan acá es algo que me hace querer levantarme con entusiasmo para venir a trabajar, una relación excepcional la que hay entre colegas, la empresa se dedica a comercio al por mayor de bebidas.

Lester

(Eliminado por administrador) deja de usar perfiles falsos para mejorar la imagen de una y empresa negrera por más que te desvivas (eliminado por administrador) no te va apagar más.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Districam licores en Lorca se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Aquí trabajamos varios chicos jóvenes lo que hace que el ambiente siempre esté alegre, colocamos buena música mientras atendemos a los clientes y nos gastamos bromas entre los compañeros aunque sin propasarnos. El trabajo lo hacemos entre todos, cada quien pone su granito de arena para que todo salga bien. Nos alegramos mucho cuando las ventas son buenas porque eso significa que nuestro ingreso por comisiones será alto.

Y así es como la empresa tiene a (eliminado por administrador) usando perfiles fake, da vergüenza como mientes descaradamente.

Julio Montoya

¿Se puede saber cuales son las mentiras que dicen? no le veo mayor problema, sin embargo, todo lo que haces es despotricar bajo un Nick anónimo mientras los acusas de usar perfiles falsos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En está empresa nos dedicamos al Comercio al mayor de licores, productos alimenticios, y helados de todas clases. Un trabajo fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre. Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. Toda una aventura combinada con compromiso diario.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Está empresa no tiene grandes referencias, ni información para considerar una postulación de empleo, de hecho no entiendo bien cómo funciona tiene varios años en el mercado y es conocida, pero algunos comentarios dicen que es una empresa confiable ¿Alguno podría ayudarme con información o algo sobre empleos disponibles?

kirian
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas, bueno trabaje para esta empresa de Comercio de productos alimenticios, bebidas y droguería, en el área de repartos y distribución y fue muy buena experiencia donde puede ganar un buen dinero por el empleo a tiempo completo, la recomiendo.

Contar con una experiencia laboral superior a 5 años en comercio ¿Es una condición favorable para un aspirante a un cargo en Districam licores?

¿Habrá en Lorca líneas de metro cercanas a Districam licores para trasladarse sin problemas?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Districam licores? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Districam licores Preguntas frecuentes