DISTRICLIMA ZARAGOZA

Calificación 3.6/5
RANILLAS, 107 50015 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones DISTRICLIMA ZARAGOZA

3.6

¿Trabaja DISTRICLIMA ZARAGOZA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DISTRICLIMA ZARAGOZA?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

En Districlima trabaja una prima ella es ingeniera me comenta que ha sido una súper experiencia por el proyecto que están desarrollando y optimizando, esto le ha aportado conocimientos y retos lo que hace apasionante su trabajo, está haciendo carrera en la Empresa por su responsabilidad y desempeño.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Districlima es un novedoso sistema de redes urbanas de distribución de energía para climatización, con un ahorro eficiente de energía. Ofrecen estabilidad laboral a sus empleados, además de contratos fijos con beneficios sociales. Se comenta que sus jornadas de trabajo son completas en horario de lunes a viernes, con fines de semana para descansar.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Districlima
Distribución de calor y frío para su utilización en calefacción, agua caliente, sanitaria y refrigeración. Los días se pasan rápido, siempre hay algo que hacer y las compañeras son geniales. Lo más difícil, coger el ritmo la primera semana. Lo mejor, que da igual en donde te coloquen la gente siempre se porta bien contigo y te ayuda.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Districlima
Trabaje muy bien en dicha empresa, en la cual no tuve ningún tipo de problemas ni con los jefes ni los compañeros de trabajo, es una emrpesa dedicada a la distribución de calor y frío para su utilización en calefacción, agua caliente, sanitaria y refrigeración

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Districlima
Estoy aprendiendo mucho y me estoy actualizando a nivel profesional un montón, es una empresa dedicada a la distribución de calor y frío para su utilización en calefacción, agua caliente, sanitaria y refrigeración, los colegas son muy majos y me he sentido muy valorada en mi crecimiento.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Extraordinario servicio de distribución en Barcelona. El personal que allí labora es sumamente amigable, responsable y sobre todo profesional. Contamos con un salario bastante elevado y el horario de trabajo es flexible, teniendo libre los fines de semana. Me encanta mi empleo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy Lic. en Administración de Empresas y buscando ofertas de trabajo en internet llamó mi atención la empresa Districlima S.A., la cual tiene su sede central en L'hospitalet de Llobregat, Barcelona y fué fundada en 2002. Está dedicada a la distribución de calor y frío para su utilización en calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, a través de un sistema de producción centralizado de energía, por lo que los edificios conectados a la red no disponen de maquinaria propia, reducen su contratación eléctrica, sus costes de mantenimiento y las reinversiones. ¿Pueda algún empleado de la empresa suministrarme información con relación a las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Siempre me he sentido atraído por proyectos vanguardistas y en la búsqueda de un lugar donde desarrollarme profesionalmente me encontré con Districlima. Este es un consorcio conformado en el año 2002 para llevar a cabo una novedosa red urbana de distribución de calor y frío con el fin de utilizarlo en calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en la región de Barcelona.
¿Alquien sabe si ahora están buscando personal?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DISTRICLIMA ZARAGOZA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

DISTRICLIMA ZARAGOZA Preguntas frecuentes