DISTRIFORMA

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones DISTRIFORMA

4.3

¿Es posible ganar bien en DISTRIFORMA?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIFORMA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No trabajéis aquí por favor es un suplicio de sitio, lo único bueno que tiene es que es de lunes a viernes y se trabaja hasta las 16 ya está

Matilda

Realmente me encuentro en necesidad de empleo pero lo que dices es preocupante, ¿puedes brindarme informacion sobre las remuneraciones?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Disfrute mucho mi tiempo con ellos, los jefes siempre fueron comprensivos conmigo, mis compañaros era asombrosos y desde el primer momento me enseñaron de logistica, administración y ventas. Estoy muy agradecida con ellos

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Distriforma. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Distriforma Sa cuenta con 34 años de funcionamiento. Distriforma Sa tiene su domicilio social registrado en Calle del Oficio (los Olivo), 16, GETAFE, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Distriforma Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que presenta una buena oportunidad de crecimiento hoy en dia y siempre esta mejorando de tal forma que esta teniendo exito en diversoso aspectos por los trabajadores que aportan ideas las cuales son importantes para el crecimiento de la empresa, los trabajadores tienen un buen salario y un empleo seguro ya que esta empresa esta consolidada.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la venta de libros, ofrece trabajo comúnmente a personas con conocimiento en organización de fichas bibliográficas, ofrece un buen salario, uniforme, así como comiciones, prestamos y horario fijo

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Distriforma es una empresa dedicada al libro en todas sus vertientes, promoción, venta y distribución. Contamos con un excelente ambiente laboral. Se ofrecen horarios muy flexibles y buenos salarios a los empleados.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Un día típico de trabajo en Distriforma. Era de enseñanzas muy seguidas. El compañerismo bueno y grato , me gustaba lo que hacia y espero volver a repetir algún día , ya que lo bueno se queda, muy recomendable.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa DISTRIFORMA , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

DISTRIFORMA Preguntas frecuentes