Diswork

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Diswork

3.5

¿Paga Diswork más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Diswork?

TRABAJADORA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

HAY SINDICATO EN DISWORK?? , CUAL ES SU CONTACTO?? ALGUIEN LO SABE??? POR FAVOR NO QUITEIS ESTA PREGUNTA OBSERVO QUE SE QUITAN PREGUNTAS O RESPUESTAS QUE AL ADMINISTRADOR AL PARECER NO LE GUSTAN, GRACIAS.

Porque también he preguntado lo mismo

TRABAJADOR
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Me gustaría saber cual es el comité de empresa de Diswordk en Madrid.
cee , Para el sector de recepcionista. Alguien lo sabe??. Alguien sabe su dirección o contacto? A que sindicato tiene asociado al cee de Diswordk?? . Queremos hacer consultas y nos sentimos que nadie sabe nada.

trabajadora de madrid
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Me gustaría saber que convenio tiene Diswork ya que es un CEE, tiene varis ramas una de ellas atención al cliente y recepcionista. Tiene sindicato? me podéis decir cual ??

Estoy en las mismas situaciones

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

(eliminado por el administrador) total

Carla

Por qué motivos? Si me puedes dar algunas razones me ayudarías mucho

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Son unos insensibles, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Los responsables ni te llaman cuando tienes un problema. Lo peor de lo peor

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No trabajaría para esta empresa y menos en Barcelona con lo mal educados y prepotentes que son

Butxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En todas empresas, según la experiencia de la persona, su valoración puede ser más o menos positiva pero he de decir que recomiendo esta empresa. El personal es muy atento. Además ayudan a los trabajadores con sus discapacidades. Hay una trabajadora social, Laura, que se encarga de hacer seguimientos para ver como estás. Y si tienes algún problema, ella siempre te ayuda.. Es muy agradable y se nota que tiene vocación por lo que hace. Y esto no solo es opinión propia. La compartimos varios compañeros. De hace unos años para aquí, la empresa ha hecho un cambio a mejor y uno de ellos es ponerla a ella. Organiza actividades también para nosotros y nuestras familias.
El salario puede ser que hace años dejara que desear, pero en la actualidad pagan bien y súper puntuales.
En general los jefes de servicio son majos y los coordinadores también. A veces se les pasan las cosas, pero es normal, son personas.

Eulalia

Deseo a todas las empresas clientes tan comprensivos

ayoub

No entiendo. Tu eres trabajadora o la persona que usa sus servicios?

Papuxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Es una (eliminado por el administrador)

oriol

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

jorge muñoz

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

Diabla
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Yo tengo experiencia de limpieza e estado en fabrica

Zamara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Encontré mi primer trabajo gracias a Diswork, esta compñía es especialista en brindar soluciones a empresas y así posicionar profesionales, actualmente trabajo con ellos, y valoro la oportunidad de ser parte de este gran equipo, disfrutamos lo que hacemos y siempre buscamos brindar un excelente servicio, os recomiendo.

Eusevio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Diswork S.L
Provisión de recursos humanos. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador , ya que siempre tuve muy buenos ratos de parte de la administración, mi puesto es de recepcionista gracias a ellos !

neluj - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa dedicada a buscar y gestionar oportunidades laborales para personas con alguna discapacidad. Las experiencias laborales de algunos empleados dejan abiertas muchas dudas acerca de las condiciones ofrecidas para horarios y remuneración y lo cumplido. Es recomendable aclarar todas las dudas antes de firmar compromisos.

PabloVT - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Veo algunas opiniones negativas ¿podéis darme mas info con que se relaciona vuestra opinión, os trataron mal o que?

Alberto - Sucursal Terrassa

Pues a mí me han tratado fatal dándome servicios diarios sin descanso de un lado a otro aparte el inepto de Isaac en Barcelona es un mal educado que chilla a la gente

Toro - Sucursal Terrassa

Tiene toda la razón, es un inepto total

Lulu - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Las defectos del equipo de DISWORK MADRID son:
pesimo

Loli - Sucursal Teruel

por que lo dices?

anónimo - Sucursal Teruel

Estoy de acuerdo porque son unos ineptos

Andrés - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Diswork (provisión de recursos humanos). Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de trabajar para ellos y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, como administrativo de recursos humanos, la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento.

Rocky - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mi novia trabajó en esta empresa en el departamento de recursos humanos. Estuvo muy contenta. Se Aprendió mucho. El clima laboral muy positivo.

oihane - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Diswork, el Centro Especial de Empleo de Grupo IMAN, con más de una década de trayectoria en el área, trabaja de forma mancomunada con empresas comprometidas con la integración laboral y el desarrollo de personas con diversidad funcional. Es el lugar ideal para aquellos que tienen una gran sensibilidad social.

Anónimo - Sucursal Terrassa

Porque no miran nada por el empleado , aún sabiendo que es discapacitado , solo quieren euros

Mahi - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Las virtudes del equipo de Diswork son:
Informacion

Ali - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Diswork S.L
Agencia de colocación, hay buen ambiente de trabajo y reto constante , que motiva diariamente, en dos ocasiones he trabajado en esta empresa, y han sido buenas experiencias, se aprende mucho de las personas y es muy responsable en los pagos.

Totu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Las defectos del equipo de DISWORK MADRID son:
Sin lo peor que he visto en mi vida

Diego - Sucursal Madrid

Por que lo dices, puedes comentar mas ?

Enrique - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Diswork se dedica a la inserción laboral de trabajadores discapacitados mediante el desarrollo de las siguientes actividades: conserjería, celadores para zonas urbanas(comunidades de propietarios), controladores de accesos en fincas, centros, entre otras; se encuentra ubicada en: Rambla Egara, 1, Terrassa, 08224 , Barcelona.
Es una empresa comprometida con su labor social que apoya a personas vulnerables, una gran opción para ayudar a la sociedad además de disfrutar de buenos salarios, buenas prestaciones e increíbles oportunidades de trabajo.
No dejes esta gran oportunidad atrás y únete a esta noble causa.

nicte - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Diswork, empresa perteneciente al grupo IMAN, es un Centro Especial de Trabajo nacido con la fuerte convicción de que es necesario integrar laboralmente a las personas con discapacidad.
Desde la óptica de una ética empresarial, Diswork tiene en cuenta los aspectos sociales y las posibilidades reales de las personas con discapacidad.
En la empresa los empleados están satisfechos, ya que piensan que hay un buen trato en general.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diswork. Buscan un Auxiliar De Control Castelló De La Ribera (Cert. Discapacidad).

Diswork busca personas para el cargo de Recepcionista/Administrativo/a -con Inglés (CON DISCAPACIDAD) San Sebastián De Los Reyes.

Diswork Preguntas frecuentes