Diswork Terrassa
administrativo inserciónlaboralde trabajadorescon capacidades diferentes

Opiniones Diswork Terrassa

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-05-09 16:49:17 con un promedio de 4 estrellas

Rocky

Mi novia trabajó en esta empresa en el departamento de recursos humanos. Estuvo muy contenta. Se Aprendió mucho. El clima laboral muy positivo.

oihane

Diswork, el Centro Especial de Empleo de Grupo IMAN, con más de una década de trayectoria en el área, trabaja de forma mancomunada con empresas comprometidas con la integración laboral y el desarrollo de personas con diversidad funcional. Es el lugar ideal para aquellos que tienen una gran sensibilidad social.

Mahi

Las virtudes del equipo de Diswork son:
Informacion

JB
Diswork recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a vehículos CON DISCAPACIDAD, Limpiador/a con DISCACIDAD- El Prat, Limpiador/a vehículos (con discapacidad)

Enrique

Diswork se dedica a la inserción laboral de trabajadores discapacitados mediante el desarrollo de las siguientes actividades: conserjería, celadores para zonas urbanas(comunidades de propietarios), controladores de accesos en fincas, centros, entre otras; se encuentra ubicada en: Rambla Egara, 1, Terrassa, 08224 , Barcelona.
Es una empresa comprometida con su labor social que apoya a personas vulnerables, una gran opción para ayudar a la sociedad además de disfrutar de buenos salarios, buenas prestaciones e increíbles oportunidades de trabajo.
No dejes esta gran oportunidad atrás y únete a esta noble causa.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Diswork.

Ofertas de trabajo Diswork