DITECH ATLANTICO

Santa Brígida
Calificación 4.1/5

Opiniones DITECH ATLANTICO

4.1

¿Es posible ganar bien en DITECH ATLANTICO?

¿Qué quieres saber sobre DITECH ATLANTICO?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Como ya sabréis Ditech Atlantico SL es una empresa de construcción con sede en Santa Brígida, trabaje con ellos en administración, como auxiliar la experiencia fue muy enriquecedora, aprendí mogollón de mis compañeros, el ambiente muy majo y me pagaron muy bien, los recomiendo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Dedicada a la Construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. actividades inmobiliarias. actividades profesionales. industrias manufactureras y textiles. turismo, hostelería y restauración. prestación de servicios..
La empresa esta localizada en las palmas, por lo tanto se puede decir que el empleo es para las personas que se encuentran en este sitio. Sus ventas han estado bajando desde hace algunos años, lo que quiere decir que cuentan con esta área de oportunidad que mejorar.
Una empresa que crece es una empresa que puede expandir todos sus recursos, esto es muy bueno por que la empresa tiene que contratar a nuevo personal mejor pagado y con mas posibilidades de ser capacitado. Se dice que la empresa tiene aproximandamente 7 años dentro del mercado español, por lo tanto se una empresa bastante consolidada dentro de la economia española.
Ha estado ocupando muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra enlistada, esto quiere decir que la empresa tiene muychas posibilidades para crecer. Los horarios de la empresa no se sabem esto puede considerarse como una de sus áreas de oportunidad que tienen.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa DITECH ATLANTICO. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

DITECH ATLANTICO Preguntas frecuentes