DIVARO

Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones DIVARO

4.3

¿Vale la pena trabajar en DIVARO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DIVARO?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¡Me llamo Flor, un saludo a todos! No tengo mucha experiencia pero tengo las ganas necesarias de aprender y ya he trabajado con el público, así que creo que será fácil adaptarme. Me motivan los beneficios de los cuales me han hablado pero no se si serán ciertos ¿Alguien sabe algo de los bonos por ventas?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en Divaro desde hace 8 meses en el departamento de atención al cliente y debo mencionar que estoy muy animada, la experiencia ha sido gratificante ya que desde el inicio de mi jornada mis compañeros me apoyaron mucho, el empleo es bastante entretenido y los horarios son flexibles. Sugiero a las personas interesadas enviar sus propuestas a la página oficial de la empresa.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Divaro
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos . Una gran experiencia en el del análisis, el ambiente que se generó fue muy bueno. Es una empresa que da oportunidades de crecimiento dentro de la misma, que no discrimina origen ni nada .

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Divaro ( Explotación de ópticas ). La empresa vela por los derechos de sus trabajadores son muy preocupados por cada uno y da oportunidades de crecimiento y perfeccionamiento es genial y muy recomendable, en mi caso trabajo como dependiente .

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Divaro se considera así misma como una empresa que define nuevamente el concepto de la óptica. Más de 5 sedes en territorio español cumplen con la función de llevar el mejor servicio y productos de calidad a sus clientes. Divaro cuenta con una base de datos compuesta de capital humano como posibles candidatos para contrataciones y siempre se encuentran actualizándola. ¡Envía ya tu currículum!

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en DIVARO . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

DIVARO Preguntas frecuentes