DIVE CENTER CORRALEJO

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones DIVE CENTER CORRALEJO

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece DIVE CENTER CORRALEJO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DIVE CENTER CORRALEJO?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Adoro el trabajo que realizo, me rodeo de los que saben y trato siempre se aprender y enseñar cosas nuevas para que siempre tengan un sano desarrollo, buenos materiales y cosas para trabajar que son un plus, los pagos excelentes, lo recomiendo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa somo maestro de buceo y ayudamos a realizar programas y cursos de buceo empezando por un nivel introductorio, pasando por los niveles de principiante y avanzado respectivamente; el trabajo es increíble, con buen ambiente y con espacios muy agradables

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Dive Center Corralejo brinda la posibilidad de realizar programas y cursos de buceo, para las labores contamos con un grupo muy capacitado de profesores y especialistas en el área. Tanto la remuneración como los beneficios sociales, ofrecidos a los empleados, son muy altos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Hace muchos años que esta compañía se dedica a las Actividades acuáticas y subacuaticas, escuela de buceo. venta al por menor de artículos deportivos, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Dive Center Corralejo, Educación deportiva y recreativa, Actividades acuáticas y subacuáticas. Escuela de buceo. Venta al por menor de artículos deportivos. Venta de refrescos. promocion, construcción, compraventa y explotación de fincas terrenos y bienes inmuebles. Dive Center Corralejo Sl cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Dive Center Corralejo Sl está localizada en Calle Nuestra Señora del pino, 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8551 - Educación deportiva y recreativa. Dive Center Corralejo Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DIVE CENTER CORRALEJO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

DIVE CENTER CORRALEJO Preguntas frecuentes