DIVERGENTE EVENTOS EXPRES

Alicante
Calificación 2.8/5

Opiniones DIVERGENTE EVENTOS EXPRES

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DIVERGENTE EVENTOS EXPRES?

¿Qué quieres saber sobre DIVERGENTE EVENTOS EXPRES?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es una (eliminado por el administrador) en sí misma la empresa, ya sea como cliente o como trabajador acabarás perdiendo tiempo y dinero

Diego

Hola buenas! ¿tu fuiste ambos?¿puedes hablar de las situaciones que viste? a muchos nos serviría, no solo leer comentarios genéricos.

Merry
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Extraordinaria

Merry soler

Gran persona, Carlos. Ha demostrado su gran experiencia logística en dar ayuda a las familias alicantinas durante la primera emergencia covid19. Dándoles de comer gratuita y desinteresadamente.OLE,OLE Y OLEE!!! PERSONAS COMO ESTAS Y SUS EMPLEADOS , SON LAS Q PONEN EN VALOR AL SER HUMANO.

Luisa

Divergente eventos !!!! Carlos y Cristina morosos dejan sin pagar a sus empleados y proveedores

Yooooo

Totalmente de acuerdo siempre igual debiendo

Olivia

¿Podéis describir cómo es la situación laboral allí? ¿No hay una fecha de pago específica?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

DIVERGENTE EVENTOS EXPRES, organización de eventos y fiestas. Magnífico trabajo y buenos resultados, ademas los compañeros muy simpáticos y amables. Muy competentes y divertidos estoy muy a gusto con esta empresa.

¿Como es el ambiente laboral en Divergente Eventos Expres? ¿Sin agradables los compañeros de trabajo o es dificil hacer amigos?

¿Qué pueden decir de la rotación de los Auxiliares Administrativos de DIVERGENTE EVENTOS EXPRES al año?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en DIVERGENTE EVENTOS EXPRES? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

DIVERGENTE EVENTOS EXPRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo-Recepcionista

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en DIVERGENTE EVENTOS EXPRES? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

DIVERGENTE EVENTOS EXPRES Preguntas frecuentes