DIVER PALMA

Calificación 4.3/5
ANTONIO ROSSELLO NADAL, 19 BJ. 07008 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones DIVER PALMA

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en DIVER PALMA?

¿Qué quieres saber sobre DIVER PALMA?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Diver Sils
Trabaje muy cómoda, con compañeras de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien, es una empresa dedicada a las actividades de ocio y recreo, y cualesquiera otras actividades analogas o directamente relacionadas con lo anterior expresado.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Diver Sils
Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. Es una buena buena empresa, personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora altamente recomendable .

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Diver Sils
Actividades recreativas y de entretenimiento. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fácil y accesible, trabajo de administrativo, fue una experiencia grata en mi carrera.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El trabajo que ofrece Diver Sils es muy bueno, no importa el area en el que te encuentres.La empresa se encarga de ofrecer todas las prestaciones de ley que cada empleado debe tener. El ambiente de trabajo es muy bueno y agradable para trabajar de la mejor manera.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de DIVER PALMA. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

DIVER PALMA Preguntas frecuentes