Divico Consultores

Calificación 3.4/5
PROVENCA, 238 P 3 PTA 4. 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Divico Consultores

3.4

¿El salario medio en Divico Consultores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Divico Consultores?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En cuanto a empresas consultoras de recursos humanos, Divico Consultores es una de las más reconocidas en Sarria. Un aspecto constantemente expresado por sus empleados es que los horarios son cómodos, ya que es una jornada de nueve a cuatro de la tarde con media hora de comida incluida. Esto hace que haya suficiente tempo vespertino y que, al ser horario fijo, no se laboren horas extra.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes. He leído que la empresa Divico Consultores S.L. se especializa en la consultoría de empresas para la selección de personal y gestión de recursos humanos; y ya que tengo experiencia en el área estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Antes de tomar una decisión final quisiera saber sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados así que agradecería enormemente si pueden facilitarme alguna información relacionada.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Según he oído, la empresa DIVICO CONSULTORES está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas, con acceso mediante el sistema de transporte público de la ciudad, no toma más de 30 minutos llegar a la sede.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Su experiencia y sensaciones con la empresa

MAIER

ane

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Divico Consultores. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Aquella persona que dejara un empleo por poco salario, ¿puede dirigirse hasta Barcelona y encontrar una empresa en donde se proporcione buen pago?

¿Será que en Divico Consultores de Barcelona se puede cambiar el horario laboral, al conseguir un puesto?

¿Será verdad que entre las empresas de recursos humanos en Barcelona la que ofrece mejor servicio al cliente es Divico Consultores?

¿que tan recomendable es el puesto de farmacéutico para estudiantes universitarios?

Divico Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente/a de limpieza-Hospital de Zurich

Hay una nueva oferta de trabajo en Divico Consultores. Buscan un Farmacèutico/A Sustituto Mixto Sant Gervasi.

Divico Consultores por 54 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Divico Consultores Preguntas frecuentes